Entretenimiento

El trailer de la película de terror LGBTQ «They/Them» finalmente ha llegado

5 Mins read
Protagonizando junto a Bacon, quien interpreta al propietario del campamento Owen Whistler. Imagen: Blumhouse

They/Them es una película queer de terror que nos lleva a un campamento de conversión.

“Este es un espacio seguro… para todos”, dice el personaje de Kevin Bacon mientras se abre el tráiler de la muy esperada película de terror queer They/Them (pronunciado “they slash them (ellos los cortan)”). Pero no es en absoluto un espacio seguro por dos motivos: por un lado, esta es una película de terror, y por otro, la película nos muestra un grupo de jóvenes homosexuales ha llegado a un campamento de conversión, un verdadero lugar de terror y dolor inspirado en el mundo real y el escenario perfecto para un slasher moderno.

Pero no dejes que la ubicación te engañe, porque esta película es un proyecto apasionante del director y productor ejecutivo gay John Logan (Skyfall, Gladiator, The Aviator) que ha estado soñando con hacer un proyecto como este durante mucho tiempo. “They/Them” ha estado germinando dentro de mí toda mi vida. Me encantan las películas de terror desde que tengo memoria, creo que, porque los monstruos representan al “otro bando por así decirlo” y, como un niño gay, sentía una poderosa sensación de afinidad con esos personajes que eran diferentes, proscritos o prohibidos”, dijo Logan, escritor y director de la película, en comentarios proporcionados junto con el adelanto. “Quería hacer una película que celebrara lo queer, con personajes que nunca vi cuando era niño. Cuando la gente termine la película, espero que recuerden el increíble amor que estos niños tienen el uno por el otro y cómo ese amor debe protegerse y celebrarse”.

La película se describe como una historia de empoderamiento queer ambientada en un campo de conversión gay donde varios campistas queer y trans son enviados a una semana de programación con la intención de ayudarlos a «encontrar un nuevo sentido de libertad». Sin embargo, los campistas se ven expuestos a situaciones psicológicamente perturbadoras de intensidad creciente, lo que los lleva a agruparse para protegerse. Ah, y luego un misterioso asesino enmascarado comienza a reclamar víctimas.

Protagonizando junto a Bacon, quien interpreta al propietario del campamento Owen Whistler, hay un grupo de actores que incluyen a Theo Germaine, Anna Chlumsky, Carrie Preston, Quei Tann, Austin Crute, Monique Kim, Anna Lore, Cooper Koch y Darwin del Fabro.

Fuente: Pride

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!