Comunidad

Elenco de Heartstopper trolea a manifestantes anti-LGBTQ+ en el London Pride

5 Mins read
El grupo pareció interponerse entre un asistente del Orgullo Gay y un manifestante anti-LGBTQ+ que estaban en medio de una pelea por un cartel homofóbico. Imagen: Captura de pantalla

El sábado 2 de julio en plena celebración del London Pride, el elenco de la popular Heartstopper se hizo presente.

Joe Locke, Sebastian Croft, Kit Connor, Tobie Donovan, Kizzy Edgell, Corinna Brown y Jenny Walser salieron a las calles de Londrés, para celebrar el 50 aniversario de la marcha, envueltos en banderas del Orgullo LGBTQ+.

El hecho de que los actores principales aparecieran en la marcha hizo explotar el corazón de los asistentes, como también las redes sociales. Además, este acto tan bello de asistir a un evento tan significativo para la comunidad, refuerza su compromiso con el colectivo LGBTQ+ de hacer cosas transcendentales que ayuden a la visibilidad del amor entre personas del mismo sexo. 

Momentos memorables del evento incluyeron a Joe Locke y Kit Connor recreando un momento icónico de la novela gráfica en la vida real, y Joe Locke y Sebastian Croft enfrentándose a un manifestante homofóbico.

El grupo pareció interponerse entre un asistente del Orgullo Gay y un manifestante anti-LGBTQ+ que estaban en medio de una pelea por un cartel homofóbico.

Un video edificante muestra al grupo cantando, girando y retozando con el dedo medio levantado hacia los manifestantes mientras I Wanna Dance with Somebody (Who Loves Me) de Whitney Houston suena en voz alta, ahogando el discurso de los manifestantes.

Kit Connor compartió el clip, que desde entonces ha obtenido más de 10 millones de visitas en Twitter, elogiando a sus compañeros de reparto.

“Uhhh, les estaba grabando en video y gritándoles, pero no se equivoquen, no era ‘Kit Connor y el resto del elenco’, eran @joelocke03 y @SebastianCroft al frente y al centro. Por favor, denles el crédito por hacer algo tan poderoso”, escribió.

“Fuimos todos nosotros”, respondió Joe Locke con un emoji de corazón rojo. “Tenía que hacer bien mi trabajo”, bromeó en otro tuit.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!