Después de declararse hombre trans Elliot Page anuncia separación de su esposa Emma Portner

El actor de 33 años se declaró trans en diciembre de 2020

«Nos tenemos el mayor respeto y seguimos siendo amigos cercanos», dice la ex pareja.

 

Elliot Page y Emma Portner han anunciado que se van a divorciar. La estrella de Juno, Elliot, y la coreógrafa Emma, que se casaron hace tres años, emitieron una declaración conjunta donde han dejado claro que se separaron a mitad de 2020. 

 

Tanto Elliot como Emma afirmar que se tienen un respeto mutuo, algo que les ayudó a ambas a sobre llevar una buena relación durante tantos años. En el escrito de la separación se puede leer:

«Después de pensarlo mucho y considerarlo cuidadosamente, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos después de nuestra separación el verano pasado».

Elliot, nominado al Oscar, anunció su matrimonio con Emma en una publicación en Instagram en enero de 2018, diciendo:

«No puedo creer que pueda llamar a esta extraordinaria mujer mi esposa».

Recordemos que durante diciembre de 2020, la estrella una vez más tomó Instagram para declararse transgénero y no binaria. «Hola amigos, quiero compartirles que soy trans, mis pronombres son él / ellos y mi nombre es Elliot», escribió durante su declaración. «Me siento afortunado de estar escribiendo esto. Estar aqui. Haber llegado a este lugar en mi vida».

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.