Relatos

Ellos hablan acerca de las experiencias más eróticas con personas de su propio sexo

6 Mins read
Ellos hablan acerca de las experiencias más eróticas con personas de su propio sexo

Las experiencias cuando son agradables son de esas cosas que al acordarnos de ellas nos sacan una sonrisa.

 

Sonrisas y para muchos alegría, de esta forma varios chicos que se consideran heterosexuales han recordado varias experiencias con tintes eróticos que han vivido con otras personas de su propio sexo.

 

Ellos se volcaron a Reddit con la intención de escribir sobre sus experiencias vividas con otros hombres, las cuales muchas tenían ese tinte homoerótico, las cuales tú leerás en este momento aquí en Plaza Diversa.

 

A continuación una selección de nuestras favoritas, las cuales seguro te harán pasar un buen momento:

“Estaba nadando con mi amigo en un lago y al salir a la playa agarró mi “herramienta” y dijo: ‘¡Ups, un pez!’. Nunca le pregunté por qué lo hizo”.

-“Por experiencia personal, unirse a la Infantería de Marina es lo más gay que se puede hacer”.

“Durante mis estudios, tenía un amigo y una amiga que realmente se gustaban, pero estaban demasiados asustados para reconocerlo. Una noche yo estaba en estado de embriagues, ellos estaban hablando, yo fui y lo besé delante de ella, luego miré a mi amiga a los ojos y le dije “¿ves lo fácil que fue?”.

-“Tuve una sequía muy larga después de romper con mi primera novia. Estaba solo, y no tenía interés alguno en las damas en absoluto. Después hice amistad con un grupo de hombres homosexuales en la universidad, y llegue a la conclusión lógica de: ‘Bueno, si no puedo tener acción con las chicas, quizás lo haga con un gay’”.

“Bueno, un día terminé teniendo relaciones en una fiesta hecha por uno de mis amigos que era conocido por ser algo… activo. Él me invitó a su habitación para tomar fotos. Después de la segunda toma, él puso su mano sobre mi pecho, me miró a los ojos y se acercó para besarme. Mi cerebro se paralizó y dije ‘qué mierda es esto’, pero al final lo hice con él de todos modos”.

-“Pasó con un amigo, nos besamos, sus manos acariciaron mi cuerpo… y nada. Sin atracción, sin deseo, solo aburrimiento. Le dije que simplemente no me gustaba, agarré una cerveza y me fui a casa. Resulta que no soy gay, solo un hombre malo con las mujeres”.

“Fui a un bar con un amigo y estando en el lugar tuve que ir al baño, mientras me estaba lavando las manos apareció un tipo, se me acercó diciendo lo siguiente: ‘¿Esta noche volverás a casa de tu novia o vendrás conmigo?’. Quedé en shock y respondí lo más estúpido que me vino a la mente: ‘¡No tengo novia!’, y de manera rápida dije que no era gay y salí”.

“Bueno… Hace unas noches estuve con 11 amigos en una cabaña. 50/50 de chicos y chicas. Una noche ellas decidieron tener una charla de solo chicas, y todos los hombres decidimos hacer lo mismo en otro lugar. De repente nuestra charla se convirtió en una adoración de nuestros miembros, dejándolos todos al descubierto”.

Para terminar, para nuestra consideración esta es la mejor de las experiencias, ¿qué piensas tú?

“Tenía un amigo en la escuela secundaria que era tan competitivo como yo. Solíamos competir y hacer juego de todo. Un día, los dos estábamos bastante borrachos y comenzamos a jugar. Durante la diversión él empezó a hacerme cosquillas sutiles, luego fue mi turno de hacerle cosquillas a él algo más fuertes. Cuando de nuevo fue su turno, yo le dije que no era cosquilloso, entonces él empezó a tocarme en lugares jamás pensados, incluso metió su mano entre mis piernas y me hizo cosquillas en la parte interior de los muslos. Al principio, esto me pareció realmente extraño porque nunca antes un chico me había tocado allí, sin embargo, cuando de nuevo me tocó a mí, hice lo mismo. Fue en ese momento que me di cuenta de que básicamente nos la estábamos ‘sacudiendo’ el uno al otro mientras jugábamos”.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!