Mercados

Empresa de cosméticos lanza labial con campaña protagonizada por hombre

5 Mins read
Un brillo labial color rojo que combina bien con cualquier persona

La marca de belleza optó por convocar a “personas reales” en lugar de modelos. 

Buscando ser originales,  teniendo en cuenta que los productos de belleza son destinados a personas y no géneros, una marca brasileña de labiales a lanzado su nuevo producto, un brillo que hace relucir al máximo los labios de quienes lo usen.

Para esta campaña de lanzamiento han optado por incluir a hombres que también usen algún tipo de maquillaje en su día habitual, como es el caso del protagonista del comercial Toni de Andrade, quien está al frente de la campaña.

Toni de Andrade protagonista de la campaña

La marca brasileña Yanní Cosméticos, segmento de belleza del grupo Top Brands Fashion (que también es dueño de las marcas de ropa Planet Girls y Polo Wear), ingresa al mercado para ofrecer productos “BBB” (explican las siglas: bueno, bonito y barato). Los valores de la marca son “amor, diversidad, libertad, respeto y transparencia”, dice la debutante Yanní, quien ya ofrece sus productos a través del comercio electrónico. 

Para la campaña de lanzamiento de la línea “Gloss by Yanní”, la marca de belleza optó por recurrir a “personas reales” en lugar de modelos. Una de estas personas es Tony, el rostro principal del comercial a quien podemos ver en la campaña con un brillo de labios rojo y brillante.

“Respetamos la diversidad y amamos la representatividad que presenta cada uno de ellos”, dice la representante de la marca.

Yannì ha recibidos mensajes positivos a raíz de esta campaña que pretende normalizar el uso de cosméticos tanto para hombres como para mujeres, en un país donde existe un alto número de ataques lgbtifóbicos. 

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

.





.
Seguir
close-link
error: Content is protected !!