Entretenimiento

En la próxima película de Cenicienta el hada madrina no tendrá género

6 Mins read
Camilla Cabello stars in CINDERELLA Photo: Christopher Raphael

La estrella de Pose, Billy Porter, ha declarado anteriormente que “la magia no tiene género”. 

El primer avance de la última versión live action de Cenicienta finalmente se lanzó, ofreciendo un primer vistazo sobre Billy Porter en su papel innovador como un Hada Madrina ‘sin género’.

La versión musical y medieval reinventada del clásico cuento de hadas hecha por Sony está protagonizada por la cantante pop Camila Cabello y nos trae a la estrella de Pose, Billy Porter como el primer hombre en interpretar al hada madrina, una papel que siempre ha sido interpretado por mujeres o referenciado con roles femeninos. 

Un hada madrina sin género

El tráiler recién lanzado de Cenicienta, justo un mes antes del estreno de la película en Amazon Prime Video, muestra a Porter transformarse en una brillante mariposa dorada mientras descienden sobre Cenicienta para ayudarla. 

Reflexionando sobre su papel pionero como Cenicienta el año pasado Porter dijo:

“La magia no tiene género. Presentamos a este personaje sin género, al menos así es como lo interpreto. Y es realmente poderoso. Va a ser un cuento de hadas clásico para una nueva generación”. 

El ganador del Emmy, de 51 años, agregó: “Creo que la nueva generación está realmente lista. Los niños están listos. Son los adultos los que están desacelerando las cosas”. 

Cenicienta - Amazon Prime Video

Sin embargo, el hecho de la película tener un hada madrina sin género, no es la base principal, porque en esta última encarnación de Cenicienta el ideal de la protagonista está a la vanguardia de los sueños actuales de las personas de esta generación, hoy las personas buscan mejorar por si solas y luchar por sueños propios y no esperan que llegue ese “Príncipe Azul” que les mejore la vida.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!