Ocio

En medio de partido de fútbol deportista le agarra el “paquete” a jugador rival

4 Mins read
Tras el final del partido, a Fandi parece no haberle importado la situación y reposteó en sus redes sociales el momento en el que Bardanca sujeta sus genitales, con emojis de carita sonriente.

Justo al comienzo del partido, el defensa filipino Diego Bardanca llamó la atención de los que miraban el partido por tratar de manera diferente al delantero de Singapur Ikhsan Fandi.

El pasado martes 29 de marzo, la selección de Singapur venció a Filipinas 2-0, en un amistoso asiático. A pesar de la victoria del equipo y de los goles de los jugadores Safuwan Baharud in y Shawal Anua , una curiosa escena durante el partido llamó la atención en las redes sociales.

Al comienzo del partido internacional, el defensa filipino Diego Bardanca sujetó al delantero de Singapur Ikhsan Fandi por la región genital. La imagen pronto se hizo viral en las redes sociales. 

El partido fue sufrido para la selección de Filipinas, y aún más para Bardanca, que ha tenido que escuchar y leer una serie de burlas acerca de lo sucedido por parte de los aficionados homofóbicos. Además de eso, fue un partido amargo para Bardanca quien en la primera parte del juego, en el minuto 39, recibió la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado del partido entre Singapur y Filipinas.

Tras el final del partido, a Fandi parece no haberle importado la situación y reposteó en sus redes sociales el momento en el que Bardanca sujeta sus genitales, con emojis de carita sonriente.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!