Actualidad

En medio de sermón predicador dice que espera que “todos los homosexuales mueran”

6 Mins read
l sitio web de la Iglesia Bautista Sure Foundation está caído, pero su página de Facebook dice que su “misión es llegar al área metropolitana de Spokane con el Evangelio de Jesucristo a través de la conquista de almas de puerta en puerta. Bautizar a los conversos y enseñarles la buena doctrina”.

Danil Kutsar cree que la mayoría de la gente está de acuerdo con él cuando dice: «Espero que todos los sodomitas mueran».

Un pastor lleno de odio en Spokane, Estados Unidos, dijo que espera que “todos los homosexuales mueran”. Y cuando lo criticaron por su retórica, la mantuvo y dijo que realmente esperaba que todos los sodomitas murieran prontamente.

El escritor y locutor de podcasts Hemant Mehta publicó un clip del predicador bautista Danil Kutsar de la Iglesia Bautista Sure Foundation en Spokane, estado de Washington, donde se le escucha decir: “Es por eso que muchos homosexuales son réprobos, se odian a sí mismos, se suicidan”, dijo Kutsar. «¿Por qué? Porque odian sus vidas porque rechazaron a Dios, saben que Dios los rechazó, saben que no hay esperanza, saben que son malvados y hasta pueden odiar sus vidas”.

“Y por eso se suicidan, lo cual es genial. Espero que todos los homosexuales mueran”.

La semana siguiente, Kutsar parece haber visto el clip compartido en las redes sociales y luego de leer los comentarios se mantuvo en sus palabras, volviendo a reiterar en su pensamiento de odio.

“No me llevo nada, ya sabes”, dijo. “Estoy de acuerdo, todavía estoy de acuerdo, espero que todos los sodomitas mueran. Espero que todos los homosexuales mueran. Espero que todos los maricones mueran”.

Entre los comentarios sobre el video la gente empezó a juzgar y suponer, diciendo que el pastor seguramente es un homosexual enclosetado y que la manera de expresar su odio es frente al atril de la iglesia. Otros dicen que no se hiciese raro que fuese encontrado en apps de ligue gay contratando servicios sexuales. 

El pastor dice que los comentarios donde se le acusa de ser un gay escondido son de personas que piensan hacerle daño, sin embargo, él no presta atención a ello. El sitio web de la Iglesia Bautista Sure Foundation está caído, pero su página de Facebook dice que su “misión es llegar al área metropolitana de Spokane con el Evangelio de Jesucristo a través de la conquista de almas de puerta en puerta. Bautizar a los conversos y enseñarles la buena doctrina”.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!