En plena cuarentena 20 hombres se citaron para una orgía

En plena cuarentena 20 hombres se citaron para una orgía

En plena cuarentena 20 hombres se citaron para una orgía

En plena cuarentena 20 hombres se citaron para una orgía

Las ganas a los hombres les demoró muy poco, porque las autoridades le dañaron la fiesta.

¡El colmo! Así lo han tildado en varios medios de comunicación en Colombia, a la infracción del confinamiento en todo el país por un grupo de hombres quienes se reunieron para una fiesta sexual. Estas 20 personas se citaron por WhatsApp para romper la tranquilidad de sus casas y exponerse al Covid-19, sin embargo, las autoridades llegaron para hacerles ver que rompieron las normas establecidas en todo el país, y el momento bochornoso de la captura quedó grabado en video.

Al ingreso de la casa donde se llevaba la fiesta, la policía encontró juguetes sexuales, licor y drogas, todo esto, más el contacto físico entre los hombres, era lo prometido en una citación que circuló por WhatsApp, donde la cual describía una “Rica y sensual orgy-party… de 2:00pm a 6:00pm” por un costo de 10 mil pesos colombianos, más o menos unos 2,5 USD.

El operativo liderado por el alcalde de Cali, al sur occidente del país, desmanteló la reunión, capturó a los 20 hombres, incautó el material probatorio, y todo gracias a una denuncia ciudadana.

«Hemos recibido una denuncia durante la tarde de un encuentro de 20 personas en una casa, en una zona residencial, en la cual se encontraban en unas actividades que estaban violando la cuarentena. Estaban, además de eso, en un encuentro sexual con licor y drogas a bordo», dijo el secretario de Seguridad de Cali, Carlos Rojas.

Entre los capturados hubo un hombre con 38 grados de temperatura, quien fue llevado a un centro médico. Hasta el momento es reservado su estado actual de salud.

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.