Gay

En solo un año, Louw Breytenbach pasó de limpiar casas a ser coronado como Mr Gay World

31 Mins read
Debido a la pandemia en curso, la competencia de este año se llevó a cabo virtualmente en el canal oficial de YouTube del certamen.

Hace un año, Louw Breytenbach estaba limpiando casas para lograr salvar su empresa, esto debido a la pandemia por COVID-19.

Antes del coronavirus, el nuevo Mr. Gay World, Louw Breytenbach, tenía una carrera como actor y se desempeñaba como director de artes en su país. El sudafricano de 31 años acaba de ser coronado como Mr Gay World la semana pasada. Hoy está compartiendo el título con el ganador de 2020, Leonard Kodie Macayan, quien es de Filipinas. Es la primera vez en la historia del certamen que dos Mr Gay World reinan simultáneamente.

“Muchos se sorprendieron de que hace un año limpié casas para llegar a fin de mes y mantener a mi personal empleado”, dijo Breytenbach en un comunicado en Facebook. «¡Estoy tan bendecido y agradecido con todas las personas que hicieron esto posible!»

Breytenbach también habló sobre algunos de los desafíos que enfrentó en los años previos a la competencia de este año, incluidos varios intentos de suicidio, un susto de cáncer, un accidente automovilístico grave y años de lucha con su peso.

Proveniente de la ciudad de Boksburg en la providencia de Gauteng, Breytenbach es el tercer sudafricano en ser coronado como Mr Gay World desde el inicio de la competencia en 2009.

Debido a la pandemia en curso, la competencia de este año se llevó a cabo virtualmente en el canal oficial de YouTube del certamen.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!