Entretenimiento

«Encontrando Juntos» la historia de una relación homosexual en plena pandemia

5 Mins read
"Encontrando Juntos" forma parte de la serie de cortometrajes de temática LGBTI #HistoriasDiversas.

El nuevo cortometraje del productor guatemalteco Luis Fernando Midence se sumerge en las vivencias de una pareja de hombres en medio de la pandemia por Covid.

“Encontrando Juntos” relata la historia de amor entre Eddie y Byron, una pareja que empieza su relación previo al COVID-19 y son forzados a navegar las complicaciones que la pandemia pone en su camino: la distancia, el trabajo y tener que convivir juntos sin saber si su noviazgo funcionará. 

“Encontrando Juntos” forma parte de la serie de cortometrajes de temática LGBTI #HistoriasDiversas, que incluye “Te Toca” y “Las Cosas Que No Decimos”. La serie surge como una respuesta a uno de los serios problemas en la industria cinematográfica: la falta de inclusión de personas de la comunidad LGBTI delante y detrás de cámaras.

Para el director/productor Luis Fernando Midence, pareciera que Hollywood está incluyendo más personajes LGBTIQ en sus historias, pero no son un verdadero reflejo de las experiencias de los miembros de la comunidad. Están explotando a estos personajes simplemente por morbo de la audiencia heterosexual sin realmente consultar o preocuparse de que sean representaciones dignas.

Es por eso que “Encontrando Juntos” y el resto de cortometrajes de la serie #HistoriasDiversas se enfocan en colaborar con personas LGBTIQ para que los cortos que realicemos contribuyan a una mejor representación y sean honestas.

Mira el corto a continuación.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!