Envía fotos privadas a su jefe por error, esto le responde

Envía fotos privadas a su jefe por error esto le responde

Envía fotos privadas a su jefe por error esto le responde

Envía fotos privadas a su jefe por error, esto le responde

Un error en redes sociales lo puede cometer cualquier persona, desde un simple mensaje equivocado hasta enviar fotografías privadas a un destinario incorrecto, nadie está exento de pasar por esta situación.

En este caso un hombre al parecer confundió sus chats de WhatsApp y le envía una fotografía de él en la cama, con el boxer abajo, sí, mostrando su trasero, supuestamente esta imagen iba destinada a su pareja, pero llegó a su jefe.

La respuesta casi inmediata del jefe es: “Mario, ¿Qué es esto?”, seguramente quedó algo impactado después de ver la fotografía explícita en su celular.

Es en este momento cuando Mario se da cuenta que se había equivocado de chat, podrías pensar que es muy tonto confundir un chat, pero suele pasar, sobre todo cuando tienen nombres similares.

Aquí viene la extraordinaria respuesta de este hombre ante el error de su empleado, para muchos ha sido algo magnífica, pues deja claro que respeta sus preferencias y en su empresa todo tipo de amor es aceptado.

Pero Mario sigue muy avergonzado por su error, el saber que su jefe ya miró una parte tan íntima de él debe ser algo complicado de asimilar, sin embargo, y a pesar de las disculpas, el jefe deja claro que no le interesa, solamente debe tener más cuidado a la otra.

Incluso le dice que no necesita ninguna explicación del hecho, entiende que todos pueden cometer un error, le desea tenga una gran noche con su novio, nada debe cambiar en la relación que ellos tienen en lo laboral y personal.

El mundo necesita más jefes como este, que realmente respeten y apoyen el amor, sin importar la preferencia que puedas tener, no todos tienen la ventaja de estar trabajando en un lugar donde acepten la homosexualidad, ¿nos ayudas a encontrar a este hombre?, su nombre es Juan Narvarte, es de México, son los datos que tenemos.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.