Ocio

Equipo de trineo de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Invierno se desnuda para recaudar dinero

9 Mins read
Después de recaudar más de $95,000 USD, diríamos que The Bob-Spread fue un éxito rotundo.

Mostraron sus musculosos cuerpos desndos por una buena causa.

El evento de trineo en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022 tendrá lugar este fin de semana, sin embargo, los hombres del equipo de EE. UU. ya ganaron una medalla de oro del público al revelar una campaña solidaria.

Para alcanzar sus ambiciones olímpicas, el equipo necesitaba recaudar rápidamente $70,000 USD, entonces, para alcanzar esa meta ellos sabían muy bien qué hacer. Mostrar sus atléticos y musculosos cuerpos en un calendario.

“Habíamos estado hablando de esto durante mucho tiempo”, dijo el bobsleigh estadounidense Carlo Valdés a NBC Sports. “Simplemente nunca sucedió. Hasta ahora.  Jimmy Reed [Bobsledder y fotógrafo] hizo que sucediera y todos aceptamos. Y nadie se sentirá decepcionado”.

“Somos un equipo muy unido”, le dijo al Washington Post. “Fotografiar el calendario fue una experiencia divertida. No fue incómodo; no era nada que fuera una carga. Simplemente se nos ocurrió la idea de la persona a la que queríamos fotografiar y luego tomamos un par de fotos”.

Después de recaudar más de $95,000 USD, diríamos que The Bob-Spread fue un éxito rotundo.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!