Ocio

Eric Dane muestra su ‘herramienta’ en “Euphoria” y responde si usó prótesis

6 Mins read
Cal Jacobs, un personaje interpretado por Eric Dane, mostró lo que tiene entre sus piernas.

El intérprete del personaje Cal Jacobs se dio a conocer al gran público al interpretar al Dr. Mark Sloan de Grey’s Anatomy.

Otro desnudo en la serie Euphoria, transmitido por HBO MAX, ha llamado la atención esta semana entre los espectadores e internautas. Los productores de la serie al parecer saben que una buena forma de ganar altos niveles de audiencia son los desnudos y están utilizando esta estrategia para estar “mojando prensa” y generar interés cada vez más entre quienes nunca se han acercado a ver la producción.

Esta vez Cal Jacobs, un personaje interpretado por Eric Dane, mostró lo que tiene entre sus piernas. Sin embargo, el actor confirmó a Entertainment Tonight que el miembro que aparece en la serie es una prótesis de pene. No obstante, el video del momento ha sido publicado en sitios como Twitter donde la gente ha quedado enamorada de la herramienta, aunque sea ficticia. Ver imagen aquí.

Los cambios físicos del actor Eric Dane

“Debe manejarse con cuidado y asegurarse de que esté bien ajustado y seguro antes de sacarlo”, explicó sobre la prótesis. “Sacar el pene y marcar territorio en la casa tiene un simbolismo muy fuerte. Aparte de que confronta a su esposa diciéndole que se siente solo”, dijo el actor.

Cabe recordar que semanas atrás, la serie también llamó la atención por el personaje de Eric Dane haciendo un “beso negro”. En Twitter, el actor Christin Byrdsong, quien recibió el beso, dijo que fue un sueño hecho realidad.

“El sueño hecho realidad de estar en esta increíble serie, con un director increíble y muchos actores con múltiples talentos. ¡E incluso logré filmar una escena de sexo con un enamorado de la infancia y una inspiración para mí!, dijo Byrdsong.

La serie ha llamado la atención por las diversas escenas de desnudos frontales masculinos. En el primer episodio, que se estrenó en enero, había dos personajes mostrando sus extremidades, lo mismo ocurrió en el capítulo siguiente.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!