¿Es placer o dolor? La sensación detrás de la euforia de ser pasivo

Hoy te explicamos la razón principal - Imagen tomada de Planet Romeo

Casi siempre existe un “por qué” como pregunta sobre un tema específico, de igual forma un “porque” como respuesta a ello, y el tema de la sexualidad no escapa a ello, sobre todo un punto en especial que muchas personas tanto heteros como de nuestra misma comunidad se hacen: ¿qué siente un hombre pasivo al recibir dentro suyo la virilidad de otro hombre?

 

Amigos, para todo la ciencia tiene explicación desde lo más simple hasta el origen del hombre, y con base al criterio científico nos apoyamos para dar el primer concepto sobre lo agradable que resulta para un hombre powerbottom recibir este tipo de visitas. Según la Dra Luisa Rodríguez Quejada en la web 1doc3.com «Si una persona se deja penetrar por el ano es porque de alguna forma siente placer. Se ha dicho que varias conexiones nerviosas importantes para el orgasmo masculino se encuentran en el ano y el recto, entonces es posible que les pueda doler un poco al inicio , pero conforme pasa el tiempo van adquiriendo placer al realizar ese tipo de actividades».

 

Es hay donde podemos encontrar la explicación más lógica a nuestro tema principal, y es que dentro la terminaciones nerviosas encontradas en esta zona de nuestros “melocotones” la gran mayoría de ellas al ser consentidas de la forma exacta producen sensaciones tan grandes que son estos estímulos necesarios los cuales pueden transformarse en euforia. 

No solo eso, sino que también existe dentro del ano de los hombres, a solo cinco centímetros del orificio rectal, una nuez llamada próstata (la cual creemos que tú debes conocer) órgano que es el responsable de la mayor satisfacción sexual en los hombres. Entonces, al ser alcanzada esta nuez ya sea por un dedo o por una “herramienta” estalla una serie de sensaciones mágicas que el cerebro procesa como placenteras para todo el cuerpo. Y es ahí donde se encuentra la coyuntura del placer de un hombre al ser penetrado.

Seguro has escuchado del famoso “punto G”. Pues es la próstata, la razón principal del orgasmo masculino. Esta pequeña glándula irregular y de color rojizo cuya función habitual es la de segregar el semen. Como la próstata se localiza en el cuello de la vejiga, arriba del ano, puede ser perfectamente estimulada con un simple roce interno.

 

La sobre estimulación de este punto del cuerpo genera orgasmos muy grandes, incluso, con base a mediciones médicas se ha llagado a avaluar que son más intensos que los producidos por una eyaculación, esto justamente son los perseguidos por aquellos hombres que le gustan de recibir placer de esta forma única. 

 

Así que si tú eres de los que goza de este placer, siéntete orgulloso, porque eso es parte del conocimiento propio.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.