Entretenimiento

La adorable escena de nieve en Heartstopper fue nombrada como “Mejor momento musical” en los MTV Movie and TV Awards

4 Mins read
De las 34 canciones en la lista de reproducción Official Mixtape de Heartstopper en Spotify, aproximadamente la mitad son de artistas queer. Imagen: Netflix

Un gran reconocimiento a una serie que debe llevarse todos los premios.

Heartstopper se llevó el premio al ‘mejor momento musical’ en los MTV Movie and TV Awards anoche, domingo 5 de junio, por ‘Dance with Me’.

La pista de Beabadoobee aparece en el segundo episodio del exitoso programa de Netflix basado en los cómics web de Alice Oseman sobre dos chicos de secundaria que se enamoran. La escena hace parte del crecimiento de la amistad y la relación entre Charlie Spring y Nick Nelson (Joe Locke y Kit Connor respectivamente), y es parte importante dentro de la serie porque de ese momento de juego en la nieve queda un bello recuerdo fotográfico que se convierte en un bello regalo de cumpleaños.

Es una escena adorable y el premio es una buena razón para volver a verla.

El productor ejecutivo del programa, Patrick Walters, en una entrevista habló sobre la la lista musical. Dijo que hubo muchas idas y venidas entre él y Alice mientras ella escribía los guiones.

«La mayor parte del tiempo nos enviábamos pistas por WhatsApp y decíamos: ‘Oh, Dios mío, esto me recuerda a este momento entre Charlie y Nick o esto me recuerda a Tara en el episodio seis'».

De las 34 canciones en la lista de reproducción Official Mixtape de Heartstopper en Spotify, aproximadamente la mitad son de artistas queer, incluido Beabadoobee, lo que Walters explicó que fue intencional.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!