Entretenimiento

Billy Eichner y Luke Macfarlane dicen que las escenas de sexo en ‘Bros’ eran ‘salvajes’

4 Mins read
Entre las escenas cortadas, una involucró un "beso griego". Imagen: Universal Pictures

En una entrevista con el sitio web Gay Times, la semana pasada, Eichner y Luke comentaron sobre las grabaciones de la película y la escena favorita para filmar.

La película “Bros” se estrenó en los cines en octubre y aún sigue resonando con sus escenas íntimas. 

La comedia romántica está dirigida por Nicholas Stoller, a partir de un guión escrito por él y el propio Billy Eichner. Además de Eichner, el elenco incluye a Luke Macfarlane, Jim Rash, Bowen Yang, Guillermo Díaz, Ts Madison, Miss Lawrence y Harvey Fierstein. 

En una entrevista con el sitio web Gay Times, la semana pasada, Eichner y Luke comentaron sobre los rodajes de la película y su escena favorita para grabar. «Me divertí mucho haciendo las escenas de sexo, eran realmente salvajes y nos dimos cuenta de las cosas ese día», reveló Luke. 

“Teníamos un conjunto de ideas sobre las cosas que íbamos a hacer, pero encontramos cosas como el pie en la boca”, agregó. 

Según Luke, filmar las escenas íntimas tomó «mucho tiempo», pero sintió la presión como artista de darle al elenco y al equipo de la película «más y más cosas». Eichner describió filmar las escenas más calientes como «extrañamente liberador”. 

En una entrevista con Entertainment Weekly, los protagonistas y el director de la película, Nicholas Stoller, hablaron sobre la grabación de “Bros”. En la conversación, revelaron que muchas escenas candentes no fueron utilizadas en la versión final del largometraje.

Entre las escenas cortadas, una involucró un «beso griego». Para la grabación se utilizó una “prótesis de glúteos” que costó 30 mil dólares. El accesorio fue manipulado por dos personas, mientras Macfarlane realizaba el “beso griego”.

Fuente: Gay Blog

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!