Escucha la canción “Trust Me” de François Sagat

Escucha la canción "Trust Me" de François Sagat - Imagen tomada de Museum of art and desing

Sabemos sobre tus ganas devastadoras de ver imágenes de hombres fuertes intercambiando caricias, por esta razón compartimos la canción “Trust Me” del artista François Sagat,un video muy sensual y acalorado capaz de generar emociones muy bajas.

 

“Trust Me” es el nombre de esta obra musical homosexual que nos da mucho placer generado por Sagat y el cantante Igor Dewe.

 

El video “Trust Me” es la pista principal del disco titulado Chamelia perteneciente al dúo, donde presentan una visión surrealista y sexy de las pasiones masculinas.

En el video, vemos a Sagat usando un camuflaje y en ocasiones trata torturar a Dewe, sin embargo, en otras oportunidades su idea principal es seducirlo, algo que lo lleva a la confusión. En la pieza gráfica Sagat hace todo lo posible para que Dewe hable, esto incluye pellizcar y tirar de sus pezones, frotar su cuerpo, incluso. Llega a perseguirlo con un arma blanca.

 

Este video es un poco “delicado”, pero también es muy divertido y bastante sexy incluso cuando observamos la intensa “tortura”.

Por su alta dosis de sexualidad entre hombres y escenas de dominancia, YouTube ha puesto un filtro de material sensible, el cual para poder verlo afirmar que se desea ver el contenido.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.