Curiosidades

Esposa defiende a su marido que hace drag de forma épica frente a una familia homófoba

6 Mins read
“Honestamente, es una drag maravillosa, estoy orgullosa de estar casada con mi esposo, Mia es genial”, escribió T. Imagen: Pexels

La mujer únicamente identificada como ”T” contó su historia en un hilo de Reddit, en esta comentó como en retribución a las burlas de su familia hacía su esposo que hace drag, ella decidió revelar todos los oscuros secretos de su familia durante una reunión familiar.

Una mujer aprovechó la ocasión de la fiesta de cumpleaños de su madre para exponer y confrontar épicamente a su familia homofóbica después de que se burlaron de que su esposo se trepara para hacer drag, y ahora dijeron que no la invitarán más a las celebraciones familiares futuras.

La leal y devota esposa, identificada simplemente como «T» en un hilo de Reddit en el popular foro «¿Soy el malo?», reveló que ella y su esposo son pansexuales y han estado en un matrimonio lleno de amor durante seis años. Han pasado dos años desde que su esposo, Logan, le explicó su deseo de ser drag queen, y ella lo ha apoyado desde entonces. Logan entonces empezó a actuar cada dos semanas bajo el nombre artístico de Mia en un bar local LGBTQ+.

“Honestamente, es una drag maravillosa, estoy orgullosa de estar casada con mi esposo, Mia es genial”, escribió T.

Los problemas comenzaron cuando el hermano de T encontró un póster de una de las actuaciones de Mia publicado en Instagram y llevó una copia a la fiesta de cumpleaños de su madre ese mismo mes, donde estuvo presente toda la familia, incluidos los niños.

Durante las festividades, el hermano de T confrontó a Logan con la foto y le preguntó: «¿Eres tú?».

En lugar de mentir, Logan valientemente confirmó que era Mia. Luego, la foto se pasó entre la familia y comenzó la homofobia.

Un miembro de la familia preguntó a Logan sobre el proceso de ocultar los genitales cuando hacen drag. Otro dijo “a este limón le gusta la misma fruta”, mientras que alguien incluso dijo: “Pensé que eras un hombre”.

El esposo no dijo nada frente a las odiosas bromas, pero T sabía que él estaba molesto. Le pidió a su familia que se detuviera, pero fue en vano. La gota que colmó el vaso llegó cuando el padre de T se volteó hacia ella y le preguntó: «¿No te avergüenzas de ver a un hombre exitoso así, T?».

Por fin, T había soportado suficiente homofobia e intolerancia para una reunión familiar.

«Ya que todos quieren reírse del lado ‘podrido’ de mi esposo, ¿por qué no hablamos?», dijo T antes de comenzar a revelar algunos de los pequeños y sucios secretos ocultos durante mucho tiempo en su familia. Y nadie estaba a salvo de la ira de T.

“Hablé sobre que mi papá fue alcohólico durante 30 años, la cantidad de veces que mi hermano le fue infiel a mi cuñada, o cuando mi hermana robó 10.000 dólares de mis padres diciendo que era para una emergencia y en realidad era para viajar por Europa”, dijo T.

La habitación quedó en silencio. Y luego la madre de T la invitó a irse, y desde entonces no ha sido invitada a los eventos familiares.

“La decisión de no invitarme más fue tomada por mi padre y mi madre ha estado insistiendo en que me disculpe con todos, pero me mantuve firme al decir que deberían disculparse con mi esposo”, escribió T, queriendo saber si se equivocó al permanecer leal a Logan y Mia en lugar de su familia homofóbica.

Fuente: Out

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!