Mujer se da cuenta que su esposo es actor en películas de contenido adulto gay

Mujer se da cuenta que su esposo es actor en películas de contenido adulto gay - Imagen tomada de Sputnik

La mujer se encuentra furiosa y decepcionada.

 

Una mujer fue hasta la plataforma Reddit a expresar su sufrimiento y enojo al darse cuenta que su esposo tiene un trabajo oculto como actor de contenido sexual para hombres homosexuales.

 

Furiosa como la han apodado, comenta que ella gusta de la n0por gay debido a la variedad de situaciones a las que se someten los actores. Una noche, hace poco, cuando su marido se durmió, ella ingresó a Internet a ver este tipo de escena, pero para su sorpresa, en la película escogida pudo notar que uno de los actores se parecía a su marido.

Dicen que la curiosidad mató al gato, pues en esta ocasión al parecer fue a Furiosa, quien entro a buscar en detalle de quien se trataba el hombre. Buscó el nombre con el que se hacía llamar la persona y para su sorpresa vio que en realidad era el hombre con quien compartía su cama. O sea, su marido.

“Estaba viendo n0por gay mientras mi marido dormía, siempre me ha gustado ver este tipo de películas”, escribe Furiosa. “Hice clic en un video al azar y definitivamente era él. Su rostro era totalmente visible, varios tatuajes únicos. Era él”.

“Estaba furiosa y disgustada. Tuvo relaciones sexuales sin protección con varios hombres. Todo lo que podía pensar era en las ETS. No dormí anoche. Hoy no fui al trabajo. Lo primero que hice fue ir a una clínica gratuita para que me revisaran. No he regresado a casa desde entonces. No creo que pueda mirarlo. Estoy tan jodidamente enojada”.

Luego la mujer dice que hablo con él. Para colmo, su marido dice que consume metanfetaminas y eso “lo convierte en gay”. La mujer comenta que tomó su celular y encontró una app de citas gay, la abrió y observó que en los últimos meses ha estado sosteniendo relaciones sexuales con otros hombres.

Antes de salir de casa él le dijo que su imagen como esposo se vería afectada si ella llegara a contar algo, por este motivo, ella reaccionó de forma negativa, le pidió el divorcio de una vez, pero también dice que se vengará de él enviado cartas a las personas donde él trabaja y a su familia diciendo que es un gay de clóset.

 

Furiosa termina la nota diciendo: “F*ck Brandon!”

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.