Actualidad

Esposas mexicanas fueron halladas descuartizadas en bolsas de basura

5 Mins read
El Daily Mail informó que las mujeres, ambas de 28 años y quienes estaban casadas, fueron torturadas y asesinadas a tiros.

Nohemí Medina Martínez y Yulizsa Ramírez, dos mujeres mexicanas que residían en Texas han sido halladas sin vida en Ciudad Juárez.

Los cuerpos sin vida de Nohemí Medina Martínez y Yulizsa Ramírez fueron encontrados descuartizados y en bolsas de basura en Ciudad Juárez, luego de que fueran a visitar a sus familiares. El Daily Mail informó que las mujeres, ambas de 28 años y quienes estaban casadas, fueron torturadas y asesinadas a tiros.

El periódico local El Diario de Ciudad Juárez informó que las mujeres fueron vistas por última vez el sábado, y se desconoce por cuánto tiempo permanecieron en México visitando a sus familiares. Los cuerpos desmembrados fueron encontrados el domingo en la mañana en bolsas en la carretera entre Juárez y la localidad de El Porvenir.

La directora del Comité para la Diversidad Sexual de Chihuahua, Karen Arvizo, en conversación con Daily Mail dijo que existe “la preocupación de que las autoridades no hagan absolutamente nada”. Este feminicidio alerta a la comunidad LGBTQ de México porque es un nuevo atentado contra este colectivo situándose como otro crimen de odio en menos de un mes.

«Sentimos que nos tratan como ciudadanos de segunda clase y que realmente no importamos», añadió Arvizo, quien dijo que la pareja de El Paso, que se casó el año pasado, eran madres de tres hijos.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!