Comunidad

Esta pareja organizó la “boda más grande y extraña del año” y obtuvo más de 10K confirmaciones de asistencia

18 Mins read
Las chicas concedieron una entrevista a la revista LGBTQ Nation - Imagen propiedad de The New York Times

Dicen que el amor es una cosa de muchos esplendores. Y para Chaya Milchtein y Jodyann Morgan, su amor fue tan espléndido que decenas de miles de extraños asistieron a su boda.

Así es. El 29 de agosto de 2020, en medio de una pandemia mundial, la feliz pareja organizó su boda de forma totalmente virtual, con más de 10.000 invitados que confirmaron su asistencia. Sus nupcias con un gran número de asistentes por Zoom se volvió viral y rápidamente atrayeron la atención de publicaciones como The New York TimesHuffington Post.

Las chicas concedieron una entrevista a la revista LGBTQ Nation donde Milchtein dijo que “Quería una boda y una gran fiesta queer… porque esto era importante para mí”. Ella quería hacer algo grande como fuese posible días antes de su boda, entre esas cosas poder demostrar públicamente su amor y anunciar públicamente que sus vidas son muy felices.

Pero incluso más linda que la boda es la propia historia de amor de Milchtein y Morgan.  

Según Milchtein, la pareja es completamente opuesta. “Somos dos personas de dos mundos diferentes… tan opuestos como puedas imaginar”. Milchtein es blanca, Morgan es una mujer de color. Milchtein es extrovertida y Morgan es introvertida y callada. Ambas tuvieron una educación completamente diferente.

¡Ahora volvamos a la boda! La pareja había estado comprometida durante 11 meses cuando decidieron que probablemente deberían comenzar a hacer planes para la boda. “Aunque habíamos ido y venido una y otra vez sobre la boda en sí, hablábamos sobre los detalles y postergábamos la decisión”, dijo Milchtein.

Y luego apareció COVID-19, lo que obligó a la pareja a pensar rápido. Y así nació la idea de transmitir su boda para que todo el mundo la viera.

“Pensé que sentiría punzadas de pérdida, que de alguna manera mis sueños de boda, incluso increíblemente simplificados, no se harían realidad”, dijo Milchtein al HuffPost“En lugar de llorar, me dediqué a prepararme para la boda”, ambas fijaron una fecha y de esa forma hicieron posible una boda en medio de la pandemia.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

.





.
Seguir
close-link
error: Content is protected !!