Ocio

Estas celebridades cargan un gran atractivo sexual y carisma entre otras cosas

8 Mins read
Echemos un vistazo a algunas de las campañas de ropa interior más sexys, protagonizadas por algunas de las celebridades masculinas más sexys de la actualidad. Imagen: Calvin Klein

Desde que las marcas aprendieron que el sexo definitivamente vende, los consumidores han tenido la suerte de recibir campañas de marketing muy sexys.

Desde campañas escénicas y elegantes hasta contenido francamente delicioso, las marcas han hecho casi todo, solo les falta abrir una cuenta oficial de Onlyfans, en un esfuerzo por vendernos los productos. 

Quiero decir, ¿alguien recuerda esos hermosos modelos en ropa interior que Abercrombie & Fitch solía contratar para estar afuera de sus tiendas? 

Dicho esto, echamos un vistazo a algunas de las campañas de ropa interior más sexys, protagonizadas por algunas de las celebridades masculinas más sexys de la actualidad, imágenes que estoy seguro de que muchos de nosotros, los homosexuales, todavía guardamos en nuestros teléfonos.

MEHCAD BROOKS – El nativo de Texas de 6’4″ y 200 libras protagonizó una campaña de Calvin Klein en 2010. Por su estatura y la forma en que llena esa «ropa interior apretada», fue escogido y admirado por el público.

SHAWN MENDES – El cantante mostró su lado más adulto cuando posó para unas fotos muy sexys en una colaboración con Calvin Klein en el año 2019.

TYSON BECFORD – Nacido en Nueva York con ascendencia panameña y chino-jamaicana, Tyson fue catapultado al estatus de supermodelo en la década de 1990 una vez que comenzó a colaborar con Ralph Lauren. También parece que le gusta tomarse selfies sexys en su ropa interior Calvin.

LAITH ASHLEY – Laith Ashley llamó la atención de los principales medios de comunicación cuando se convirtió en uno de los primeros modelos masculinos trans en conseguir una campaña nacional. El dominicano de Harlem, Nueva York, siguió causando revuelo cuando posó en una serie de fotos elegantes y sexys luciendo ropa interior de Calvin Klein.

TREVANTE RHODES – Rhodes, la estrella de la próxima miniserie de Mike Tyson para Hulu, protagonizó esta lujuriosa campaña de Calvin Klein en 2017.

KELLAN LUTZ – Nacido en Dakota del Norte, Lutz es mejor conocido por su papel de «Emmett Cullen» en la serie de películas de “Crepúsculo”. Pero lo recordamos mejor como el tipo atractivo y musculoso que protagonizó un anuncio de Calvin Klein de 2010.

JUSTIN BIEBER – El cantante protagonizó la ahora infame campaña de Calvin Klein de 2015, que fue muy falsificada en la cultura pop, específicamente en SNL. Pero estas fotos seguramente resistirán la prueba del tiempo y sin duda merecen una mención en esta lista.

CRISTIANO RONALDO – Es una de las figuras deportivas más importantes, uno de los atletas más ricos y definitivamente está en una lista de algunos de los hombres vivos más sexys. Pero Ronaldo también es un empresario. Es dueño de su propia línea de ropa interior y, por suerte para nosotros, también modela para ella.

DJIMON HONSOU – Un actor nominado al Oscar nacido en África Occidental, Honsou es el mejor tipo de chocolate que existe. Inteligente, talentoso y sexy: protagonizó la campaña de CK de 2007, mostrándonos a todos una de las muchas razones por las que Kimora Lee Simmons se lo llevó y tuvo a su bebé.

RAFAEL NADAL – El 22 veces campeón del Grand Slam e ícono del tenis nos mostró lo que tiene fuera de la cancha, cuando prestó su nombre internacional y físico atlético a Tommy Hilfiger. Protagonizó su campaña del 2015 y fue embajador de la marca en un contrato de varios años. Creo que fue dinero bien gastado en el sexy español.

NICK JONAS – Si bien esta no fue una campaña oficial de CK, definitivamente rompió Internet cuando Nick dejó caer estas fotos sexys de su sesión fotográfica para la revista Flaunt de 2017. Canalizando su Marky Mark interior, rindió homenaje a la sesión icónica de Mark Wahlberg con Kate Moss.

MARK WAHLBERG – Esta sesión de fotos fue sexy, provocativa e involucró a dos de las personas más atractivas de la escena (Wahlberg y Kate Moss). Calvin Klein se ganó el premio gordo con estas fotos. Y Mark está tan bien hoy como lo estaba en 1992 cuando filmó esta icónica campaña de CK.

Aún existen muchos nombres/campañas que obviamente son lo suficientemente dignos como para conseguir un lugar en esta lista. ¿A quién incluirías en nuestra lista de las mejores campañas de ropa interior de celebridades?

Fuente: Instinct Magazine

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!