Arte

Arte queer: Este artista reimagina como sería si tus superhéroes favoritos fuesen gay

4 Mins read
El artista se ha destacado por su arte de retratar la vida hogareña gay. Imagen tomada de Instagram @zacharyiswackary

La representación queer en los medios sigue siendo rara, por tanto, algunas veces los artistas se deciden a recrear la representación que desearían ver en el mundo.

Zach Brunner es un artista reconocido por su serie de obras relacionada a la vida hogareña gay, este artista ahora se ha decidido a darle un toque especial a varios de nuestros superhéroes favoritos. 

Así que sea que te gusten los hombres con atuendos atrevidos, heroínas con un intercambio de género o representaciones a otro nivel de superhéroes canónicamente gay, esta es la serie de ilustraciones para ti. Recuerda seguir a Zach Brunner en @zacharyiswackary.

Fuente: Gayety

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!