Entretenimiento

Este es el cortometraje homoerótico ‘Query’ el cual se volvió viral en TikTok

6 Mins read
En la película, un desafío toma un giro homoerótico gay cuando los mejores amigos y compañeros de cuarto, Jay y Alex, “se desafían mutuamente en sus opiniones sobre la sexualidad”.

El cortometraje de Sophie Kargman aporta una visión considerada a lo que puede ser una conversación atípica entre dos amigos sobre la sexualidad.

No tenemos muchas películas en las que los hombres heterosexuales hablen abiertamente sobre por qué se sienten atraídos por las mujeres o por qué los hombres homosexuales se sienten atraídos por los hombres. Y es justo ahí donde el cortometraje de Sophie Kargman, Query, puede hacer la diferencia porque le pide casualmente al espectador que considere que tal vez le gusta lo que te gusta por lo que ha visto toda tu vida. Query obliga a reflexionar sobre las experiencias propias, mientras nos adentramos en la vida de Jay y Alex.

Justice Smith y Graham Patrick Martin interpretan a Jay y Alex, dos compañeros de universidad que se conocen desde que tenían 11 años. Cuando los vemos jugar videojuegos y descansar en la piscina, constantemente lanzan la noción de que la sexualidad masculina ha sido aceptada porque eso es lo que la sociedad nos ha presentado principalmente. Haciendo que el espectador se pregunte, ¿qué pasaría si cedemos a nuestro propio pensamiento libre? O ¿Qué tan condicionados estamos para aceptar lo que sentimos?

En la película, un desafío toma un giro homoerótico gay cuando los mejores amigos y compañeros de cuarto, Jay y Alex, “se desafían mutuamente en sus opiniones sobre la sexualidad”, dice la descripción oficial, que dura solo ocho minutos, y que ahora gracias a TikTok se hizo viral haciendo que los espectadores pidan una serie donde se pueda explorar con total libertad la convivencia entre Jay y Alex.

A continuación, el el video viral en TikTok:

@videogay

🎬 Corto: Query / Instagram: escenasgay

♬ sonido original - 𝒗𝒊𝒅𝒆𝒐𝒈𝒂𝒚

Aquí el cortometraje original:

“No puedo creer que me involucré tanto en dos personajes en el espacio de 8 minutos”, dice un comentario.

“Yo… quiero más. Sé que es un ‘corto’, pero sí. ¿Podemos tener más?”, es otro de los comentarios que encontramos sobre el contenido.

Según una calificación de Joey Moser en la página web Awards Daily, este cortometraje es “una invitación a crear nuestras propias conversaciones sobre nuestras propias perspectivas personales sobre la sexualidad”.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!