Ocio

Este patinador olímpico gay se gana la medalla de oro a las mejores fotos candentes en las redes sociales

31 Mins read
Desde los Juegos Olímpicos, Radford ha estado componiendo música para patinar y entrenando a patinadores más jóvenes con la esperanza de que sigan sus pasos. Imagen tomada de Instagram

El atleta olímpico Eric Radford está ganando medallas en otro tipo de competencia. Con las fotos ardientes que ha publicado en Instagram estamos seguros que es ganador del primer premio.

El patinador artístico publica regularmente fotos sin camiseta que muestran su pecho peludo, sus abdominales esculpidos y un tatuaje de los anillos olímpicos para sus casi 60 000 seguidores. Creemos que su número de seguidores aumentará una vez que tú y otros integrantes de nuestra comunidad echen un vistazo a este bombón de 37 años. 

Eric Radford, es el primer hombre abiertamente gay en ganar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Invierno. Ha ganado medallas en los Juegos Olímpicos en tres ocasiones. En 2014 ganó una medalla de plata en la prueba por equipos y se llevó a casa una medalla de bronce en 2018 en la competencia de parejas con su compañera Meagan Duhamel. En esas mismas Olimpiadas también se llevaron la codiciada medalla de oro, en la prueba por equipos. Radford también es dos veces campeón mundial en su rama deportiva.

Radford casi salió del armario públicamente justo antes de los Juegos Olímpicos de Sochi, pero finalmente decidió esperar y se lo dijo a OutSports: «Mi preocupación era que sería conocido como ‘el atleta gay’ si salía del armario en los Juegos Olímpicos, en lugar de Eric, el patinador artístico ganador de medallas que pasa a ser gay. Y me sentí incómodo con ese título”. Salió más tarde ese año bromeando que es gay en el «deporte más gay de todos».

Desde los Juegos Olímpicos, Radford ha estado componiendo música para patinar y entrenando a patinadores más jóvenes con la esperanza de que sigan sus pasos. Para aquellos interesados de forma romántica de este bello hombre, tenemos que decir que lamentablemente no está disponible para citas. Radford se casó con su esposo, Luis Fenero, en 2019.

¡Sigue a este pedazo de bombón! no te arrepentirás.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!