Actualidad

Este sobreviviente del tiroteo de Club Q recibió 7 disparos, pero aun así logró escalar una cerca de alambre de púas y escapar

5 Mins read
“No sé cómo estoy aquí. Con toda seguridad, no sé cómo estoy vivo”, dijo Hudson. Imagen: NBC News

“Me dijeron que tenía siete disparos en mi espalda, por un segundo pensé que estaba muerto”.

Un sobreviviente del tiroteo llevado a cabo en Club Q en Colorado describió como pudo escapar

En una transmisión de Facebook Live la cual ya fue eliminada, Barret Hudson explicó como pudo sobrevivir al tiroteo en el cual fallecieron 5 personas y otras 18 fueron heridas.

“Lo logré” dijo Hudson en el video. “No se cómo pu*** lo logré, pero lo hice”. Explico que “el tirador, un hombre de 22 años llamado Anderson Lee Aldrich entró al club y empezó a disparar a medianoche”. En el video Hudson dijo que el club no tenía guardias de seguridad, de acuerdo con lo reportado por The Daily Beast.

Hudson dijo que le dispararon cuando intentaba huir y cuando cayó al suelo le dispararon de nuevo. Dijo que se las arregló para correr hasta la puerta trasera del club y una vez afuera, dijo que trepó una cerca de alambre de púas de 3.5 metros, saltó de un estacionamiento y finalmente colapsó en un 7-Eleven a aproximadamente 400 metros de distancia. Dijo que recuerda a una de las personas que se reunieron para ayudarlo contar siete agujeros de bala en su espalda.

“Pensé que estaba muerto” dijo Hudson. “Pensé que me iba a desangrar”. Hudson dijo que después llamó a su padre para decir cuanto lo amaba.

Barrett Hudson, de 31 años, recibió siete balazos en la espalda antes de escapar del bar

“Realmente me duele pensar en las personas que no lograron sobrevivir” dijo Hudson. “Sus familias deben estar recibiendo llamadas para informarles de lo sucedido, y yo tuve la suerte de poder llamar a mi papá y decirle que estoy vivo, aun no puedo creerlo”.

Una captura de pantalla del video muestra a Hudson en el hospital donde dice que “todo está bien” ya que de los 7 disparos ninguno dio en un órgano vital.

Según The Colorado Sun, los socorristas trataron a un paciente en un 7-Eleven cerca del Club Q que había recibido siete disparos poco después de las 12:15 a. m. del domingo por la mañana, lo que confirma en parte el relato de Hudson.

Aldrich fue sometido por los clientes del bar, incluido el veterano del ejército de 45 años Richard M. Fierro, y luego arrestado. Enfrenta cargos por asesinato y delitos de odio.

Fuente: LGBTQ Nation

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!