Comunidad

Esteban Landrau muestra sus abdominales meses después de haber dado a luz a su hijo

18 Mins read

Más de siete meses después del nacimiento de su hijo, Landrau no pierde oportunidad para lucir su cuerpo marcado.

 

El entrenador puertorriqueño Esteban Landrau, pareja de la modelo colombiana Danna Sultana, está dichoso presumiendo su torneado cuerpo siete meses después de haber tenido su primer hijo, Ariel.

 

En Instagram, Landrau publicó una foto en la que aparece recostado y la acompañó con este texto: “Ya las abdominales se están asomando…”.

Al ver la imagen, muchos de sus seguidores le han pedido consejos de ejercicios, sobre todo por lo difícil que es recuperar la figura después de un embarazo. El entrenador les respondió: “Querer es poder. Simplemente tienes que enfocarte en lo que quieres. Tener un mejor estilo de vida saludable. Haciendo ejercicios, comer saludable y ser consistente”.

 

Posteriormente, Landrau publicó otra foto en el sitio donde entrena: “Como pez en el agua, haciendo lo que me gusta”.

Ariel Landrau Pérez, el hijo de Esteban y Danna, nació el 19 de julio de 2020 en Bayamón, Puerto Rico, donde la pareja está radicada.

 

Ambos han sido muy abiertos mostrando todo lo relacionado con el nacimiento de Ariel, desde el momento en que se enteraron de que Estaban estaba embarazado hasta el proceso de gestación. El bebé fue concebido de forma natural, algo de lo que Danna y Esteban se sienten muy orgullosos.

 

Tanto Danna como Esteban son muy orgullosos por ser personas trans e incluso han dado a entender que Ariel no será su único hijo: “Soy una mujer trans, mi novio es un hombre trans, por casualidades de la vida nos encontramos y desde ese momento sabíamos que éramos el uno para el otro”, dice ella en su página web.

“Ahora queremos agrandar la familia y tenemos la oportunidad de hacerlo de forma natural, sabemos que es un camino difícil a nivel social, pero estamos juntos, nos amamos y es el amor el que nos guía a educar a nuestros futuros hijos”, añade.

Artículo publicado originalmente en RCN Radio

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!