Comunidad

Esto es lo mejor de las apps de ligue gay

8 Mins read
Con solo un WOOF se te puede abrir una gama de oportunidades. Imagen: SCRUFF

Desde encontrar una cita para un encuentro íntimo hasta formar comunidad, incluso toparse con el amor, está entre las cosas más relevantes de las apps dedicadas al ligue.

Los encuentros de hoy ya no son los mismos de antes, conforme pasan los años todo cambia, incluso la forma de relacionarse. Es aquí donde entran las apps de ligue, la cuales desde un inicio han sido desarrolladas para encuentros efímeros entre personas con un mismo objetivo, y hoy han evolucionado para ofrecer un medio más para crear relaciones fuertes de todo tipo.

Además de diversión, intercambio de mensajes, fotos y videos, las apps te pueden ofrecer desde parejas potenciales, encuentros con personas de tu propio vecindario, incluso personas que quieren ir más allá del simple ligue, al tener gente de todas las edades (claro está, todas mayores de edad), cultura, tribus, diversidad sexual y orientación sexual. 

Incluso, hay apps que ofrecen herramientas de seguridad como videollamadas o verificación de perfil con el objetivo de que sus usuarios sientan tranquilidad al momento de chatear entre ellos.

¿Pero qué es lo mejor de una app de ligue?

Creemos que una de las mayores ventajas de una app de cita es que te puede brindar un amplio panorama de miembros cercanos a ti que puedes conocer sin la necesidad de salir de tu ambiente seguro, que puede ser tu casa o lugar de trabajo. Dejándote observar fotos, personalidades, preferencias, descripción física, roles, en fin, una gama amplia de información sobre esas personas que están cerca de ti, sin la necesidad de asistir a un lugar de encuentro donde te puedes encontrar con sorpresas de todo tipo.

Un punto de encuentro seguro

La apps también son ese punto inicial para poder interactuar por primera vez con esas personas de tu interés, para luego entrar a un cita formal. El beneficio que tiene de entablar una conversación por primera vez sintiéndose seguro, no lo ofrece ningún establecimiento físico. 

Iniciar una conversación con un simple toque

La inseguridad que existe para decir un “Hola” no existe en espacios como las apps de cita. Aquí simplemente se puede iniciar con un saludo que puede ser un WOOF en el caso de SCRUFF. Con esta simple interacción ya se le está dando a entender a la otra persona que ha despertado el interés del remitente. En el caso de hacer match se tiene la seguridad que se obtendrá una respuesta, de lo contrario, pues se sabe que nada se perdió con el intento y la vida sigue de forma normal.

Tus gustos y preferencias cuentan

Las apps de ligue tienen algo súper importante que es la segmentación. En los tiempos de antes pasaba que se iba a un sitio, se intercambiaban miradas por horas, luego se conversaba y al final se contaba con suerte si esa otra persona entraba en el listado de tus gustos. Hoy todo es distinto, desde filtrar por tus intereses hasta describir tus gustos o preferencias es algo realmente positivo y que realmente cuenta, de esta forma entregas información de lo que estás buscando o simplemente filtras según lo que deseas. 

Nuevas oportunidades

Algunos le llamaran “puteo”, otros simplemente “oportunidades”, en fin, todas las personas tenemos derecho de interactuar con otras conforme sean las necesidades. Es por esto que las apps de citas son tan necesarias actualmente porque brindan esa opción de entablar conversaciones con tantas personas como bien se desee obteniendo toda la  privacidad del mundo.

Acople con los medios de búsqueda convencionales

Incluso, las apps de cita son algo positivo para los medios de búsqueda convencionales. Opciones como ofrecer eventos culturales, de diversión, movida nocturna, y demás, son puntos positivos porque entregan un listado o guía de establecimientos y eventos de afinidad con tus intereses. Este es el caso de SCRUFF con su apartado de Eventos donde se puede observar toda una diversa gama de lugares LGBTQIA+ para visitar.

Un mundo de posibilidades al alcance de tu mano con solo un toque. Seguridad y tecnología a tu disposición. Opciones para todos los gustos y conexiones en cualquier momento. Son las cosas que te puede brindar una app de encuentros. En este caso nosotros te recomendamos descargar SCRUFF porque sencillamente es la aplicación con mayor valoración en iOS y Google Play. 

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!