Estilo de vida

Esto hace que un hombre se vea más atractivo

6 Mins read
Esto hace que un hombre se vea más atractivo

Con base a varios estudios científicos y opiniones profesionales hacemos este listado de seis cosas que pueden hacer que un hombre luzca más llamativo a la vista de otra persona. Por ello si tú sientes que no logras llamar la atención de otro hombre de una forma fácil, entonces podrías tener en cuenta los siguientes plus, para ver si los estudios tienen razón.

 

Usar prendas de color rojo

Según un estudio de la Universidad de Rochester, el rojo es visto como un símbolo de poder, lo que ayudará a verse más deseable.

 

No afeitarse

A nosotros los hombres gays nos llama más la atención un hombre con barba. Según una investigación de la Universidad de South Wales, la barba hace ver a los hombres más maduros y masculinos.

Mejorar la postura

El doctor Jeremy Nicholson asegura que, según estudios, nosotros nos sentimos atraídos por hombres con posturas erguidas.

 

Sonreír menos

¿En serio? Aunque sonreír es bueno, hacerlo en exceso podría hacer ver menos atractivo a un hombre. La Universidad de British Columbia determinó que los hombres que tienden a sonreír demasiado son vistos como “menos dominantes”.

Hacer algún tipo de ejercicio físico

Sí, puede sonar algo trillado, pero esta comprobado que todos los hombres sentimos estímulos placenteros a hombres con buen estado físico. Y no estamos hablando de cuerpos atléticos, no, simplemente el realizar cualquier tipo de actividad física se hace evidente en el cuerpo de quien la practica y esto es lo que llama la atención de otra persona. Y es que esto  es indicio de buena salud, indicó un estudio de la Universidad de California.

 

Sudar

En este momento imagina la piel de un hombre cubierta de sudor… dinos ¿qué se viene a la cabeza?

 

Estamos seguros que varios pensamientos placenteros llegaron a ti al pensar en ello, y es que una investigación de la Universidad de Berkeley afirmó que los hombres homosexuales presentamos un aumento en el ritmo cardiaco, haciendo que el ver o oler sudor de otro hombre se experimente sensaciones placentera, esto gracias a la androstenediona, presente en el sudor.

 

Ahora ya que conoces estos datos sumamente importante, esperamos que lo tengas presente a la hora de querer llamar la atención de otro hombre.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!