Esto hace un hombre que siempre será infiel

Esto hace un hombre que siempre será infiel

Esto hace un hombre que siempre será infiel

Esto hace un hombre que siempre será infiel

Cuando un hombre no quiere nada serio es fácil identificar sus mentiras, pero cuando te convertirá en un plato de segunda mesa es más sencillo, los infieles suelen usar casi siempre las mismas mentiras, no cambian mucho su manera de conquistar.

Por eso debes tener mucho cuidado si te encuentras con un hombre que tiene estas características, de ser así lo mejor que puedes hacer es no caer en su juego, solamente te van a utilizar.

Relación sin futuro. Te dice que se encuentra con una persona, pero ya no la quiere, no mira un futuro a su lado, solamente está esperando el momento perfecto para dejarlo y poder estar contigo, a quien sí ama.

Su familia. Usa de pretexto a su familia para no formalizar, diciendo que no está preparado aún, que le debes dar un poco más de tiempo para dar ese paso.

El closet. No quiere hacer pública su relación porque nadie sabe que es gay, muy conveniente, no sube fotos a tu lado y salen muy poco.

Sólo sexo. Cuando se miran solamente es para tener intimidad, pero no hay algo más, en ocasiones puedes sentir que te usa como un objeto en su cama.

Tiempo. Siempre te pide tiempo para asimilar lo que está pasando entre los dos, cada vez te da más largas para formalizar.

Amigos. No quiere presentarte a su círculo de amigos cercanos, siempre busca una excusa para evitar que los conozcas.

Anillo de matrimonio. Si miras en su dedo una marca de anillo, entonces está casado, te has convertido en algo así como su amante, por eso todo es a escondidas.

Trabajo. Siempre tiene algo que hacer en la oficina, llega tarde a sus citas.

Aplicaciones. Si ya está contigo y miras que tienen en su celular aplicaciones de citas, entonces está buscando a más personas, no quiere estar solo contigo.

Celular. Siempre que va a contestar una llamada o mensaje, se aleja de ti para poderlo hacer.

Si miras que el chico que dice amarte tiene estas actitudes, entonces debes poner mucha atención porque tal vez solamente eres un pasatiempo para él y estarás perdiendo tu tiempo.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.