Estoy enamorado de un hetero, pero él no lo sabe ¿Qué hago?

Estoy enamorado de un hetero

Estoy enamorado de un hetero

Estoy enamorado de un hetero, pero él no lo sabe ¿Qué hago?

¡Cuando te enamoras de un hetero!… Oops, es una de las cosas más difíciles que a un hombre gay le puede pasar.

Un seguidor nos ha pedido consejos sobre qué hacer cuando se enamora una persona homosexual de alguien hetero, pero que le es imposible abrirse ante esa persona para expresarle sus sentimientos. Este seguidor nos comenta que las emociones sobre pasan el límite de lo posible, mientras que del otro lado, el hetero solo lo ve como un amigo más.

Nos hemos dado a la tarea de investigar entre blogs y consejos de expertos qué se puede hacer si se está pasando por un momento tan complejo como este. Trataremos de ser breves con la respuesta para ser claros y concisos:

1. Da rienda suelta a tus sentimientos, aunque suene contraproducente, esto te ayudará para abrir los ojos y darte cuenta cuales son los sentimientos de esa persona. Con este paso desahogas todo lo que sientes por dentro y con el pasar de los días, aunque no lo creas, tu “amor” por esa persona pasará a ser un cariño afectuoso.

2. Si sientes ganas de llorar, llora, Si tienes ganas de emborracharte, hazlo. Desahoga esa pena y libérate de eso que te tenía atado a esa persona.

3. Una vez aclarados los sentimientos trata de no pensar para nada en él, incluso de forma inconsciente empezarás a ver a otras personas de una forma más linda de lo normal, haciendo que aquello que sentías por el hetero se difumine.

4. Conecta con otras personas que tengan los mismos gustos tuyos. Nunca es tarde para lanzarse al río y ver que se puede pescar. En este mundo de oportunidades, nunca sabremos quien esté esperando por uno. Un buen mecanismo pueden ser las apps de citas como SCRUFF.

5. Después de un tiempo te darás cuenta que ese sentimiento que estaba palpitando fuerte dentro de ti, quizás era solo capricho. El amor es dar y recibir; es un sentimiento que une a dos personas; por eso, si sientes que amas alocadamente a una persona, mejor entra a evaluar con cabeza fría que siente la otra persona por ti, y de esa forma tu también te interrogas para acentuar de forma clara el sentimiento que hay entre ambos.

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.