Salir del clóset

Estrella de Pop brasileña sale del clóset y dice que su sexualidad es abierta

8 Mins read
“Estoy abierto a salir tanto con hombres como mujeres”, dijo Pedro.

Después de varias semanas llenas de rumores, la estrella de Pop brasileña, el DJ Pedro Sampaio ha terminado con los rumores sobre su sexualidad

El artista latino de 24 años tuvo una entrevista reciente con G1 donde habló sobre los rumores en línea acerca de su sexualidad. Cuando se le preguntó sobre el tema, Pedro Sampaio respondió que considera que su sexualidad es fluida y abierta, y que no se identifica con ninguna etiqueta.

“Tú eres tú, has lo que quieras, cuando quieras y con quien quieras”. “La gente siempre esta descubriendo cosas nuevas y está cambiando” dijo Sampaio en la entrevista. “Estoy abierto a salir tanto con hombres como mujeres”.

Los rumores acerca de la sexualidad de la estrella comenzaron desde el día de la visibilidad bisexual. Sampaio compartió una foto del cantante bisexual Jão quien estaba utilizando una camisa de orgullo bisexual frente al espejo. Sampaio agregó tres Emoji de corazón de los colores de la bandera bisexual y así comenzaron los rumores.

Esta no es la única razón por la que Internet ha estado hablando de Sampaio. La estrella ha estado pasando bastante tiempo con el mundialmente famoso drag queen brasileño Pabllo Vittar. La pareja aparece fotografiada junta en todo el Instagram de Sampaio, en circunstancias cada vez más comprometedoras. Incluso llegaron a compartir un beso en el programa brasileño Multishow Música Boa. Lamentablemente, en la misma entrevista con G1, Sampaio negó cualquier rumor de que estuviesen saliendo.

En cambio, su cercanía puede ser el resultado de su reciente proyecto juntos. La pareja lanzó un nuevo sencillo a dúo llamado Sal que está disponible para escuchar en Spotify.

Fuente: Gayety

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!