Gay

Estudiantes de la Universidad de Cambridge se desnudan para calendario solidario

4 Mins read
Andrew Wilkinson, fotógrafo profesional encargado de tomar cada una de las imágenes de esta campaña, conversó recientemente con el Daily Mail sobre las inquietudes de ser descaradamente sexy al aire libre.

¡La universidad! Es un momento majestuoso en el que además de educarte profesionalmente, perfilas ideas de tu futuro, conoces nuevos amigos, experimentas, en fin… todos sabemos que es un momento único.

La Universidad de Cambridge es una institución estimada de educación superior y ahora… en desnudez avanzada. A ver… lo decimos porque los atletas de esta universidad han establecido una descarada tradición de desnudarse todo por buenas causas, creando una serie de calendario reveladores que beneficia a varias organizaciones sin ánimo de lucro.

Andrew Wilkinson, fotógrafo profesional encargado de tomar cada una de las imágenes de esta campaña, conversó recientemente con el Daily Mail sobre las inquietudes de ser descaradamente sexy al aire libre.

«Estábamos un poco ansiosos por estar al aire libre porque no queríamos causar ninguna ofensa». Sin embargo, no recibió ninguna queja de los afortunados transeúntes que pasaban tranquilamente… una y otra vez admirando la belleza de los modelos universitarios.

Sobre la desnudez Andrew dice que a todos les quedó claro “exactamente cuál era el objetivo, por eso no nos especializamos en pensamientos sucios”. Wilkinson colocó estratégicamente pelotas, palos y otros eufemismos variados para proteger los ojos de los lujuriosos.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!