Estudio científico afirma que las personas homosexuales están poseídas por fantasmas

Estudio científico afirma que las personas homosexuales están poseídas por fantasmas - Imagen tomada de Twitter

Boooo!!!

 

Halloween ya no será la única celebración donde se haga alusión a los fantasmas, ahora cada Orgullo que celebremos estarán llenos de ellos… pues es lo que se puede concluir de una investigación donde señalan que el 85% de los homosexuales están poseídos por espíritus del más allá.

 

Al parecer gran parte de los homosexuales sienten que su alma todas las noches pasan a un plano existencial diferente, se reúnen con satanás en cada fiesta que asisten y sienten que cada cita es una oportunidad para probar el ectoplasma de otro hombre… son cosas que se podrían deducir de estudio real hecho por la Fundación de Investigación de Ciencias Espirituales.

La asociación, que recientemente dijo que “el catalizador principal [del coronavirus] son ​​[…] las poderosas energías negativas en la dimensión espiritual”, también encontró que el catalizador principal para ser LGBT es aparentemente la posesión espiritual.

 

Y esto lo afirman con un estudio que realizaron donde encontraron que el 85 por ciento de las personas homosexuales están poseídas por fantasmas. Booooooo!!! Pero lo más aterrador [para los pecadores fantasmas] es que estar poseído por un fantasma convierte al homosexual  en asesino al “100 por ciento”.

Pero el estudio no se queda ahí, porque además, los fantasmas homosexuales dicen “malas palabras” y disfrutan estar “desnudos en reuniones”. Y encontraron lo siguiente en dicho estudio:

“La razón principal detrás de la orientación gay de algunos hombres es que están poseídos por fantasmas femeninos, y esos fantasmas femeninos en ellos hacen que se sientan atraídos por otros hombres”.

De manera similar y por lógica del estudio, afirman que las lesbianas tienen “la presencia de fantasmas masculinos en ellas”, lo que explica su atracción.

 

¡Oh, los horrores! No puede ser… todos los que están leyendo este artículo son fantasmas. Ahhhhhhhh!!!

 

… nos nace una pregunta: ¿Estará VOX España detrás de este estudio?

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.