Sexualidad

Estudio hecho en 35 países muestra el número promedio de parejas sexuales de los hombres

5 Mins read
El número de parejas sexuales varía de un país a otro. La investigación de Manual muestra que el número medio de parejas sexuales de los hombres es de 9,3 a lo largo de su vida. Imagen tomada de Pexels

Este estudio está centrado en hombres sin importar orientación sexual.

Desde Australia hasta Estados Unidos, pasando por México, España, Brasil, Turquía Canadá, Reino Unido, Italia, Malasia, Chin e India, el estudio publicado en el portal Manual, revela el número de parejas sexuales que tienen los hombres a lo largo de sus vidas.

El número de parejas sexuales varía de un país a otro. La investigación de Manual muestra que el número medio de parejas sexuales de los hombres es de 9,3 a lo largo de su vida. Los hombres de Turquía tienen el primer puesto entre los hombres con más parejas sexuales, con un promedio de 14,5 parejas sexuales en su vida, cuatro veces más alto que el promedio del país más bajo; India. A esto le sigue Australia, donde los hombres australianos tienen una media de 13,3 parejas sexuales. Nueva Zelanda ocupa el tercer lugar con 13.2.

Datos entregados por Manual

Respondiendo a los hallazgos, el Dr. Earim Chaudry, Director Médico de Manual, dijo: “Si bien las personas en algunos países demuestran tener más parejas sexuales que otros, es importante no compararse con estas cifras”.

“También siempre se debe practicar sexo seguro y consensuado, y el número de parejas sexuales no se correlaciona con el nivel de satisfacción de un hombre con su vida sexual”.

Como hemos visto, el país con el menor número de parejas sexuales es India, con tres. China tiene el segundo número más bajo de parejas sexuales para hombres, con 3,1, siendo Eslovaquia el país europeo más bajo y el tercero más bajo del mundo con 5,4.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!