Estudio revela que la mitad de los hombres usa ropa interior rota o desgastada

Estudio revela que la mitad de los hombres usa ropa interior rota o desgastada

Algunos los hombres dicen que usarla la ropa interior en mal estado es más cómoda.

Por comodidad, presupuesto para comprar ropa interior nueva u olvido, una encuesta ha establecido que la mitad de la población de hombres usa la ropa interior en un estado deplorable.

Ya sea llena de rotos o desgastada muchos hombres no se complican la vida al momento de proteger “sus tesoros íntimos”, esto lo ha hecho público una tienda de bajo costo alemana llamada Zeeman.

Según una de las razones que existen para no botar la ropa interior en mal estado, y con más peso entre las que dieron, está el valor sentimental que se crea hacía la prenda. Aunque sea imposible de creer, los hombres creamos vínculos con todos los accesorios y prendas que usamos, esto incluye la ropa interior, sobre todo por ser parte protagonista en los momentos de placer con otras personas.

La encuesta se realizó a lo largo y ancho de Europa, aquí se pudo apreciar que un 45% de los hombres interrogados usaba ropa interior en un estado “algo lamentable”. De esta forma la tienda dejó saber la información: “Zeeman ha hecho un estudio sobre la ropa interior de los hombres. ¿Y sabes qué? A los hombres les cuesta despedirse de su ropa interior, aun si tienen agujeros. ¿Te suena esto?”.

Otras de las razones dadas por el estudio incluyen la dejadez. Gran parte de los encuestados opinaron que simplemente no le prestan importancia a esa parte, por lo tanto, como no se ve en medio del púbico, entonces no existe cuidado alguno.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.