Entretenimiento

“Eternals” inundado de críticas falsas y llenas de odio porque la película tiene un superhéroe gay

IMDB ha eliminado las críticas negativas, mientras que Rotton Tomatoes ha prohibido que cualquiera “revise” una película que aún no se ha estrenado.

La entrada más reciente de Marvel en el universo cinematográfico, Eternals, llega a cine hoy 4 de noviembre, pero los “bombarderos de revisión” ya están trabajando para descalificar la película por tener a un superhéroe gay. Los comentarios acerca de la homosexualidad de uno de los héroes principales empezaron a hacerse visibles en las páginas de clasificación cinematográficas. En realidad, la película solo hasta hoy se estrenará y no hay campo para lanzar opiniones sin fundamentaos.

Los molestos comentarios nacen por la inclusión de la primera pareja gay en MUC: el superhéroe Phastos y su esposo Ben.

Al describir la película como “mediocre” o algo peor, los críticos falsos destrozaron la película en IMBD, lo que incitó al sitio a eliminar todas las críticas negativas que inundaban la página. Rotten Tomatoes, el otro sitio popular de clasificación de películas, no permite a los usuarios revisar películas o juegos que aún no se han lanzado. Las campañas de trolling anteriores impulsaron esta política.

El actor gay Haaz Sleiman interpretará al esposo de Phastos, el primer superhéroe gay en aparecer en una película de Marvel Studio. Phastos es interpretado por Brian Tyree Henry.

Fotograma de la primera familia homoparental de MUC

“Es un salvavidas”, dijo Sleiman en una entrevista con Variety. “Ojalá hubiera tenido eso cuando era un niño y estaba creciendo. Dios mío, lo hubiera deseado. ¿Te imaginas cuántas vidas va a salvar esto? Niños, jóvenes queer que están siendo intimidados, se están suicidando, no se ven representados y ahora pueden ver esto. Está por encima y más allá”.

La película puede marcar la primera de varias representaciones queer en pantalla que los fanáticos de Marvel pueden esperar en un futuro cercano.

En la próxima película Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega cinematográfica de la serie inspirada en los nórdicos que se estrenará en noviembre, la actriz Tessa Thompson interpretará al primer personaje explícitamente LGBTQ de Marvel que retoma su papel de Valkyrie, una ex traficante de esclavos que ahora busca una reina para gobernar a su lado en New Asgard.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Staff

About Author