Ocio

Euphoria muestra nuevas escenas de desnudos frontales masculinos en un episodio sin precedentes

5 Mins read
La serie ha llamado la atención por las diversas escenas de desnudos frontales masculinos haciendo que el espectador se pregunte cuál es el objetivo de HBO por incluir en la mayoría de sus series este tipo de mecanismo distractor. Imagen: HBO Max

Esta vez, los personajes Cal y Derek mostraron sus cuerpos atléticos durante una escena en la que los dos se duchan.

La segunda temporada de Euphoria tuvo un episodio inédito, “Happier Than Ever”, en el que los personajes Cal y Derek, interpretados por Elías Kacavas y Henry Eikenberry respectivamente, muestran el esplendor de sus cuerpos sin censura alguna.

La serie ha llamado la atención por las diversas escenas de desnudos frontales masculinos haciendo que el espectador se pregunte cuál es el objetivo de HBO por incluir en la mayoría de sus series este tipo de mecanismo distractor. Tengamos en cuenta que en el primer episodio de la segunda temporada de Euphoria, estrenado el pasado mes de enero, había dos personajes mostrando sus miembros.

La escena más viral sobre desnudos de la serie fue la del baño presentada en el primer episodio de la temporada realizada por el actor Ansel Pierce, quien usó su Instagram oficial respondiendo sobre el presunto uso de prótesis frente a su órgano genital. «Entonces, sí, en realidad era yo en ‘Euphoria’, y no, eso no era una prótesis», contestó el artista sobre la escena.  

Puedes leer: Euphoria se estrena con dos actores mostrando sus herramientas

Los espectadores están pidiendo a HBO Max crear un spin-off de Cal y Derek, diciendo que luego de Brokeback Mountain, esta es la relación gay más bonita que existe

Según un artículo de  Rolling Stone, la demanda de producción de Euphoria creció un 400% en solo una semana en algunas naciones suramericanas, siendo Brasil el país número uno en búsquedas de contenido de la serie en Google. 

Además, hubo un aumento en la demanda del nombre de los actores Igee Smith, con un crecimiento del 9.030%, y también de Javon Walton, con un crecimiento del 3.290%.

Por su contenido explícito no lo publicaremos en esta página, sin embargo, si usted es mayor de edad y responsable de sus actos puede ver las imágenes en C&C.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!