Gay

Ex mormón sale del armario en Instagram y su abuela da una sorprendente respuesta

5 Mins read
La abuela le respondió: "Vi tu publicación en Instagram y estoy feliz porque luces feliz". Imagen: Baddie Winkle, la abuela influencer de 92 años

El usuario Goldenprince111, que desea permanecer en el anonimato, decidió que, en lugar de hacer un gran anuncio sobre su sexualidad, simplemente colocaría una foto en Instagram de él y su novio.

El joven de 21 años se sorprendió al recibir un mensaje de su abuela después de ver la publicación de Instagram.

El mensaje decía: “Espero que tu trabajo vaya muy bien y que estés teniendo una buena semana. Vi tu publicación en Instagram y estoy feliz porque luces feliz. Te amo y te deseo lo mejor”.

“Estoy seguro de que la vida no ha sido fácil. Ten en cuenta que estoy orgullosa de cada uno de tus logros y de lo duro que estás trabajando por tu futuro. Eres mi primer nieto y siempre te querré mucho”.

El usuario publicó la respuesta de su abuela en Reddit y la publicación alcanzó más de 4000 likes.

El mensaje de la abuela

Posteriormente el medio de comunicación Queerty decidió entrevistar al usuario y este explicó como continuó su historia:

“Estaba muy preocupado por salir del clóset ante mi familia porque crecí siendo mormón. Si bien yo abandoné esa iglesia, toda mi familia extendida en ambos lados (del lado de mi madre y del lado de mi padre) es mormona, y esa iglesia básicamente enseña que la homosexualidad es un pecado y que el matrimonio homosexual está mal”.

Él usuario dice que sabía que su familia tenía las mismas creencias que la iglesia, y su abuela había expresado su desaprobación por el matrimonio entre personas del mismo sexo en cenas familiares.

“Pero decidí que todos supieran que tenía novio porque me sentía un poco reprimido y lo hice, publicándolo en Instagram”.

Cuando se le preguntó si respondió al mensaje de su abuela, dijo que sí.

“Le dije que espero que nada cambie y que estaba muy agradecido por su amor y apoyo. Ella respondió y dijo: «Por supuesto que nada cambiará». Me sorprendí mucho porque comenzó a preguntarme sobre mi novio y cómo nos conocimos”.

“Me sorprendió un poco porque, por lo general, cuando las personas no están de acuerdo con las relaciones entre personas del mismo sexo, no quieren preguntar sobre los detalles ni se molestan en validarlos, pero su pregunta realmente demostró que realmente me amaba.”

Al usuario le complació informar que su abuela no fue la única que se manifestó.

“Otros miembros de mi familia también fueron de gran apoyo. Un primo y una tía publicaron comentarios mostrando su apoyo en Instagram diciendo que debió haberme tomado mucho coraje salir del clóset y que querían que yo fuera feliz. ¡Entonces otra tía me envió un mensaje de texto diciendo que me amaba y que yo también merecía ser feliz!

“Honestamente no me esperaba nada de esto así que estoy muy feliz por ello”.

Fuente: Queerty

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!