¿Existe un condón que cambie de color frente a una ETS?

Existe un condón que cambie de color frente a una ETS

Existe un condón que cambie de color frente a una ETS

¿Existe un condón que cambie de color frente a una ETS?

Se tiene el conocimiento que actualmente se viene trabajando en un profiláctico que podría cambiar de color al verse frente de una infección de trasmisión sexual.

Por el momento se tiene indicios que la idea se está desarrollando, con base a hacerle frente a las tantas infecciones que se pueden llegar a trasmitir por medio del contacto sexual. Para este proyecto, se tiene pensado en crear un condón el cual cambie totalmente de color al momento de enfrentarse a una enfermedad.

Daniel simplemente estuvo en el pueblo por tres meses porque él estaba destinado a otra parroquia lejos de mi pueblo, simplemente daría la misa mientras llegaba el sacerdote que quedaría encargado de la iglesia. Unos

Lo planteado por Muaz Nawaz, Daanyaal Ali y Chirag Shah, alumnos del instituto Isaac Newton Academy de Londres, es desarrollar estos condones de cambiarán de color una vez estén al frente de una enfermedad. Hasta el momento el nombre del proyecto es S.T. EYE, del cual se espera que pronto sea una realidad.

Con base a lo explicado el preservativo, al que han llamado “el condón semáforo”, tiene la posibilidad de tornarse completamente de un color al encontrarse con un virus específico. De esta forma se torna:

Verde sí es clamidia

Amarillo sí es herpes

Azul para sífilis

Morado cuando sea VIH

Lo buscado con el condón semáforo es identificar de una manera más fácil si una persona estuvo expuesta a una relación sexual de riesgo. Dejando que de forma más breve se logre identificar la posible presencia de un virus en la persona.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.