Actualidad

Exministro de iglesia anti-LGBTQ es arrestado por tocar a un niño menor de edad

5 Mins read
Coghill había fue presuntamente sorprendido tocando de forma inapropiada a un niño en una estación de autobuses. Imagen tomada de LGBTQ Nation

El exministro quedó con graves heridas después de ser capturado por un testigo.

Informa LGBTQ Nation que Michael Coghill, de 33 años, quien se desempañaba como ministro de una iglesia anti-LGBTQ en el estado de Oklahoma, Estados Unidos, ha sido capturado por un testigo y arrestado por la policía por «actos lascivos e indecentes con un niño».

Coghill había fue presuntamente sorprendido tocando de forma inapropiada a un niño en una estación de autobuses. Ahora mismo el exministro se encuentra tras las rejas y enfrenta una pena de prisión. También se está recuperando de las lesiones graves ocasionadas durante su captura.

KFOR.com, una estación local de noticias en Oklahoma informa que la víctima de nueve años le dijo a un adulto que “un tipo” que estaba trotando se había detenido y repetidamente “lo tocó en la espalda y no le gustó la forma en que lo hizo sentir». La policía de la ciudad de Oklahoma se refiere al adulto como testigo, pero el medio de comunicación local 9 News informa que el adulto testigo es el padre de la víctima.

La policía de la ciudad de Oklahoma informa que el adulto luego monitoreó la estación de autobuses, grabó el área mientras vigilaba y sorprendió a Coghill deteniéndose en la parada de autobús varias veces y revisando su reloj, antes de tocar a un niño que estaba esperando allí acompañado de otros menores.

Luego, el adulto «abordó» a Coghill, lo que provocó un altercado entre los dos, y en el altercado, Coghill quedó con la boca rota y fracturas en otras partes de la cabeza. Coghill fue trasladado a un centro médico y luego encarcelado al determinar que las heridas no eran de gravedad.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!