Celebridades

Ezra Miller, protagonista de “The Flash” ha comenzado a tomar tratamiento para “problemas de salud mental complejos”

5 Mins read
Miller es el protagonista de la próxima película de DC The Flash, pero la película se ha visto eclipsada por el comportamiento preocupante del actor. Imagen tomada de NosBastidores.com

El actor también se ha disculpado por sus acciones recientes.

El actor Ezra Miller habló por primera vez después de una serie de escándalos públicos que lo vieron envuelto en una serie de problemas legales y acusaciones de abuso, diciendo que está buscando «tratamiento continuo» para «problemas complejos de salud mental».

El actor no binario de 29 años también ofreció disculpas por sus acciones: “Habiendo pasado recientemente por un momento de intensa crisis, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo”, comienza la declaración de Miller a Variety.

Continúa: “Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”.

Miller es el protagonista de la próxima película de DC The Flash, pero la película se ha visto eclipsada por el comportamiento preocupante del actor. Miller ha estado involucrado en una serie de controversias, más recientemente fue acusado ​​​​de robo con allanamiento de morada en Vermont y debe comparecer ante el tribunal el 26 de septiembre.

Un informe de investigación de Rolling Stone a fines de junio reveló que Miller había estado viviendo en una granja de Vermont con una madre de 25 años y sus tres hijos en la propiedad que funciona como una granja de cannabis sin licencia donde se encontraron varias armas de fuego en las instalaciones.

También en junio, surgieron informes de que Miller tenía una orden de restricción temporal presentada por la madre de un niño de 12 años, seguida por otra orden presentada por la familia de un joven de 18 años que solicitaban una orden de protección contra el actor con respecto a sus hijos, ambos alegando que el actor había actuado repetidamente de manera inapropiada.

Miller ha sido arrestado dos veces en Hawai. Una vez por «conducta desordenada y acoso» en un bar después de que los clientes comenzaran a cantar karaoke y la segunda vez por agredir a una mujer en una fiesta.

Esta serie de escándalos se ha convertido en un problema creciente no solo para Miller sino también para el estudio Warner Bros., que ha estado bajo una presión cada vez mayor para abordar la participación de Miller en la próxima película de The Flash.

Han circulado rumores de que el estudio estaba considerando sacar a Miller del universo DC, pero han perdido fuerza debido a que el CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, insinuó que el lanzamiento de The Flash seguiría adelante: “Hemos visto The Flash, Black Adam y Shazam 2 Estamos muy entusiasmados con ellos”.

“Creemos que son películas fantásticas y creemos que podemos hacerlas aún mejores”, continuó Zaslav.

Fuente: Attitude

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!