Gay

El nuevo líder de Falcon Studios acaba de hacer un anuncio polémico: No más “Gay for Pay”

8 Mins read
No es ningún secreto que los artistas "Gay for Pay” han estado ampliamente presentes en el negocio. Imagen: Falcon Studios

Estamos seguros de que solo había buenas intenciones detrás de la reciente proclamación del nuevo jefe de producción de Falcon Studios, Nick Fitt.

Nick Fitt, quien también es un actor experimentado, asumió el cargo de jefe de producción en Falcon a principios de este año. 

El lunes, hizo un gran anuncio sobre cómo manejaría las cosas bajo su cargo. “Después del #orgullo, apoyaré FIRMEMENTE la protección de nuestros espacios queer”, escribió. “Estoy en un papel que puede marcar la diferencia: ya no contrataré artistas ‘Gay for Pay’ (Es decir, actores heterosexuales que tienen sexo con otros hombres solo por el dinero) para interpretar el papel de modelos gay/bi. Los modelos homosexuales deberían estar en roles homosexuales. #gayforgay”.

No es ningún secreto que los artistas «Gay for Pay” han estado ampliamente presentes en el negocio, pero cómo se aplicaría exactamente una posible prohibición de la práctica plantea algunas preguntas.

A juzgar por el siguiente tweet que Fitt publicó al día siguiente, es posible que se haya apresurado un poco.

“Todas mis opiniones personales sobre este asunto reflejan mis creencias personales y valores fundamentales y no representan la posición de la empresa con la que me encuentro trabajando”, escribió.

Con esto varias personas quedaron en duda ya que los tweets parecen contradecirse el uno al otro.

Fuente: Queerty

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!