Actualidad

Familia homoparental argentina ha sido encontrada entre los escombros del edificio en Surfside

9 Mins read
La pareja se hospedaba en el departamento prestado de un amigo.

Andres Galfrascoli y Fabián Núñez, junto con la hija de ambos, Sofía de 5 años fueron hallados sin vida.

Han pasado muchos días desde que colapsó del complejo Champlain Towers en Surfside, Miami, y las noticias dolorosas continúan. El diario La Nación de Argentina notifica que ha sido encontrada una familia homoparental conformada por dos hombres y su hija de 5 años en el lugar del derrumbe. 

La policía de Miami anunció que el equipo de rescatistas identificó a la familia de argentinos formada por el cirujano plástico Andrés Galfrascolisu marido, Fabián Núñez, y a la hija de ambos, Sofía. La familia habían viajado semanas atrás a Miami y se hospedaban en el complejo Champlain Towers.

La familia había llegado en abril y regresaban a la Argentina el 21 de julio.

De 45 años, Galfrascoli era un reconocido cirujano plástico nacido en la ciudad de Corriente, que si bien se desempeñaba en la ciudad de Buenos Aires, también realizaba operaciones en Miami, según informa La Nación. Núñez, de 55 años, era cantante, director teatral y contador. En 2013 estrenó la obra musical Camila, nuestra historia de amor, basada en la vida de Camila O’Gorman, fue una joven argentina que protagonizó una trágica historia de amor durante el segundo gobierno de Juan Manuel de Rosas. Enamorada del sacerdote argentino Ladislao Gutiérrez, huyó con él el 12 de diciembre de 1847. Finalmente fueron descubiertos y entregados al Gobierno, que decidió su fusilamiento. 

La pareja se hospedaba en el departamento prestado de un amigo, Nicolás Patoka, quien aseguró que estuvo en estado de shock al enterarse del incidente. La familia se había mudado al Champlain Towers el día previo a la tragedia para estar cerca de la playa.

Con información de La Nación

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

.





.
Seguir
close-link
error: Content is protected !!