Familias LGBTQ se unieron para celebrar el amor: ¡Los hijos fueron quienes más se divirtieron!

Familias LGBTQ se unieron para celebrar el amor

Familias LGBTQ se unieron para celebrar el amor

Familias LGBTQ se unieron para celebrar el amor: ¡Los hijos fueron quienes más se divirtieron!

La fiesta anual en la playa de Family Equality durante una semana para familias LGBTQ tuvo un número récord de asistentes para su 25 aniversario.

La reunión más grande del mundo de familias LGBTQ se lleva a cabo en Provincetown, Massachusetts, confirmando en esta ocasión que año tras año los núcleos familiares homoparentales continúan creciendo.

“Nuestro tiempo juntos en Family Week es una oportunidad perfecta para celebrar la fortaleza y la resistencia de nuestra comunidad cuando nos unimos, y para generar impulso por todo el trabajo que tenemos por delante”, dijo el CEO de Family Equality, Stan J. Sloan.

Lo más lindo de este encuentro fue toda la diversión protagonizada por los hijos de las parejas, los cuales se divirtieron hasta más no poder. Un gran registro quedó de esta celebración. Aquí hay una muestra de algunos de los momentos más lindos. Las fotos son de adorables niños que pasan momentos muy bellos de sus vidas.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.