Famoso actor argentino reveló que es gay y habló del bullying sufrido siendo niño

Famoso actor argentino reveló que es gay y habló del bullying sufrido siendo niño

Famoso actor argentino reveló que es gay y habló del bullying sufrido siendo niño

Famoso actor argentino reveló que es gay y habló del bullying sufrido siendo niño

Juan Pablo Di Pace contó su historia en un evento donde se realizan una serie de charlas sobre autoestima, psicología y emprendimiento.

Como forma de liberarse Di Pace habló sobre el abuso homofóbico que sufrió durante su niñez, las luchas por crecer como gay y sobre su camino para aceptarse a sí mismo. Actualmente el actor de 39 años protagoniza “Fuller House” de Netflix y participó en el reconocido reality show “Dancing with the Stars” en el 2018.

Ver esta publicación en Instagram

@greglotusfoto 📸

Una publicación compartida por Juan Pablo Di Pace (@juanpablodipace) el

En el video, titulado “La historia de tu vida”, Di Pace habla sobre cómo se sintió la primera vez que recibió un insulto por ser gay. Luchó durante mucho tiempo y se refugió en la pintura, la cual ayudó demasiado para aceptarse.

Di Pace salió de Argentina para terminar el bachillerato en Europa y comenzó a actuar. Allí, todavía luchando por aceptar su sexualidad, Di Pace dijo que años más tarde se le “ofrecieron el papel de mi vida: Jesucristo”, en la serie de 2015 de la NBC “AD The Bible Continues”.

“De todas las personas en el mundo que pudieron desempeñar este papel, me lo dieron a mí. Así que ahí estoy [en la serie], colgando en la cruz, en Marruecos, y miro hacia el cielo, y digo: 'Todavía podrías golpearme con un rayo. ¿Estás seguro de que quieres que juegue con tu hijo? [hablándole a Dios]".

No le cayó un rayo, y en ese momento se dio cuenta de que ser gay estaba bien para Dios. En ese momento sintió “un cambio, lo que sentí fue un sentimiento abrumador de amor, aceptación y libertad que nunca pude expresar con palabras”, continuó. “¿Un mensaje de Dios? Tal vez”.

El discurso emocional de 21 minutos de duración termina con un mensaje de esperanza y un llamado a la acción para cualquiera que se haya sentido mal:

"Todos ustedes son más que suficientemente buenos, todos ustedes son brillantes", dijo. "Hagamos de esta vida una obra maestra del arte, y cuando te des cuenta de que estás arruinando tu propia película, cámbiala".

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.