Salir del clóset

Famoso presentador y modelo sale del clóset, presenta a su novio y sus cuentas de IG suben en seguidores

5 Mins read
En una de sus más recientes declaraciones ha dicho que salir del clóset públicamente ha sido realmente gratificante porque desde que dio el paso son muchos los comentarios positivos que le escriben acerca de vivir el amor libremente.

Cansado de ver tantas fotos de personas enamoradas en las redes sociales y no poder compartir una suya, Franklin David decide salir del clóset y publicar una foto con el hombre que lo hace feliz.

En Brasil es reconocido por su carrera como presentador de televisión con una trayectoria de más de 10 años sin interrupción alguna, mientras que de forma internacional Franklin David es recordado porque su imagen fue parte de campañas publicitarias cuando era uno de los modelos más solicitados en su momento.

A diferencia de otras personas del mundo del arte, el presentador Franklin David dice que, después de exponer su homosexualidad y presentar una foto a su novio en las redes sociales, comenzó a tener un número considerablemente mayor de seguidores. “Gané y causó locura en mi red social. Era el día de San Valentín y solo quería gritar que estaba feliz, mostrando al responsable de esa felicidad. Así que mi publicación llena de amor con una foto mía y de Vitor [su novio] logró atraer aún mucho más amor y, en consecuencia, más seguidores. Gané muchos”, dijo Franklin. Fueron cerca de 5 mil nuevos seguidores para el modelo, que tiene 302 mil.

“Por otro lado, Vitor, mi novio, ganó casi el doble, alrededor de 9.000 seguidores. Y vi esto como la curiosidad de la gente por saber quién era. El público quería saber quién era el chico que me había conquistado hasta el punto de que incluso hice una declaración de amor”, apunta David.

En una de sus más recientes declaraciones ha dicho que salir del clóset públicamente ha sido realmente gratificante porque desde que dio el paso son muchos los comentarios positivos que le escriben acerca de vivir el amor libremente.

“Son comentarios hermosos, llenos de cariño, tanto anónimos como famosos. Hasta ahora solo he tenido unos cuatro comentarios negativos sobre este tema en mi red social y pude ver que eran perfiles falsos. Los bloqueé”, dijo el presentador y modelo.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!