Entretenimiento

Finn Wolfhard opina sobre el amor de Will por Mike en Stranger Things

5 Mins read
Finn Wolfhard, quien interpreta a Mike Wheeler, el mejor amigo de Will opinó sobre la sexualidad del personaje. Imagen: Netflix

Las preguntas sobre la sexualidad de Will han aumentado con el comienzo de la cuarta temporada.

Stranger Things ha cautivado al público desde que la serie sobrenatural centrada en monstruos se estrenó por primera vez en Netflix en 2016, pero a medida que avanzamos en los episodios de la más reciente temporada, una de las principales preguntas en la mente de los fanáticos ha sido algo mucho más humano: ¿Es ¿Será gay Byers? 

Finn Wolfhard, quien interpreta a Mike Wheeler, el mejor amigo de Will y la persona de la que muchos han especulado que el personaje de ahora 15 años está enamorado, es el miembro más reciente del elenco en opinar sobre la sexualidad de Will.

Digital Spy le preguntó recientemente al actor si cree que los sentimientos de Will hacia Mike están «cambiando hacia un afecto más cariñoso, sincero y romántico». A diferencia de otros actores que han dado la vuelta un poco a la pregunta, Wolfhard respondió afirmativamente.

«Sí. Creo que descubres poco a poco a lo largo de la temporada el tipo de amor de Will hacia Mike, y creo que es algo realmente hermoso”.

Las preguntas sobre la sexualidad de Will han persistido desde los primeros días del la serie, particularmente antes de que el éxito de Netflix introdujera algún personaje queer. Se ajusta a muchos estereotipos, y la renuencia del programa a canonizar su potencial queerness ha sido frustrante para los fanáticos a medida que el personaje envejece.

En particular, los comentarios aparentemente insípidos del elenco y el equipo que se negaron a etiquetar a Will han sido el tema de debate desde que salió la primera parte de esta temporada la semana pasada.

“Siento que nunca lo abordan o dicen descaradamente cómo es Will”, dijo Schnapp recientemente a Variety. «Creo que esa es la belleza de esto, que depende de la interpretación de la audiencia, si Will simplemente se niega a crecer y crece más lento que sus amigos, o si es realmente gay”.

Muchos fanáticos dentro de Estados Unidos donde es producida la serie han señalado que con los conservadores luchando para hacer retroceder la aceptación de las personas LGBTQ+, ahora no es el momento ideal para que los medios adopten el concepto de no etiquetas para las personas queer. En el mejor de los casos, pasa por encima de las cabezas de los espectadores que abrazan un mundo heteronormativo; en el peor de los casos, refuerza la idea de que es preferible guardar silencio sobre ser gay para no alterar el statu quo.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!