Ocio

Fisiculturista japonés se desnuda en pleno partido de béisbol y la multitud estalla en alegría

9 Mins read
En Instagram el culturista escribió: “Me encanta el béisbol”, diciendo que era “un sueño hecho realidad”. El chico dice que fue divertido el momento. Imagen tomada de Queerty

Naotaka Yokokawa es un culturista de 28 años nacido en Tokio que incluso tiene algunos premios de culturismo.

El universo sigue diciéndonos que miremos béisbol, y ya es hora de que escuchemos, y veamos en especial el béisbol japonés.

Si aún no lo sabía, Japón se toma el béisbol muy en serio. El deporte se introdujo en Japón en 1872 y es el deporte participativo y de espectadores más popular del país. Desde hace mucho años se introdujo la invitación especial de alguna persona celebre o para rendirle honores… y en esta ocasión el invitado es muy especial fue un musculoso hombre.

Naotaka Yokokawa se desnudó para lanzar el primer lanzamiento en el juego reciente entre los Orix Buffaloes y los Fukuoka SoftBank Hawks. Yokokawa es un culturista de 28 años nacido en Tokio que incluso tiene algunos premios de culturismo. Entre estos se encuentra su victoria de 2019 en el JBBF All Japan Bodybuilding Championship.

Yokokawa ingresó al campo con una camiseta, pantalones cortos y gorra de los Orix Buffaloes. Hizo una reverencia a la multitud antes de correr hacia el montículo de lanzamiento mientras sostenía pesas doradas. La letra de Macho Man de Village People resonaba por todo el estadio, y de esta forma la afición suponía que venía algo muy bueno.

Naotaka procedió a quitarse la ropa deportiva, y la audiencia estalló en alegría. Primero su camiseta, luego sus shorts, dejando solo una tanga morada oscura y su gorra Orix Buffaloes. Luego aprovechó la oportunidad para hacer lo que mejor sabe hacer: flexionar. Al ver los músculos del hombre la multitud respondió aplaudiendo respetuosamente.

Naotaka Yokokawa

En Instagram el culturista escribió: “Me encanta el béisbol”, diciendo que era “un sueño hecho realidad”. El chico dice que fue divertido el momento.

Además de quedar un registro en fotos, también se grabó y aquí está el lanzamiento:

Fuente: Gayety

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!